• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizar O1 A Gingerbread (root Y Recovery)

ajkajkajka con que no se ponga a alargar el lanzamiento como lg tamos 10-4 XD

edit: buena XD

edit 2 : se ven bien buenas las caracteristicas, ademas trae el kernel de paolo
 
no la siento tan fluida como rocket, ahora le instale el kernel de paolo no touch, dicen que tiene mejor desempeño asi que ahi veremos que ondas
 
podríamos decir que siberian ...


fail :troll:
 
podríamos decir que siberian ...


fail :troll:

probando con el kernel V5 No Touch, y me parecio volver al rendimiento de la rocketeer... tanto cambio hace el kernel? a mi con el kernel V6 que trae se me traba, en cambio con este kernel me funciona bakan (V5 No Touch) seguire testeando porque recien nomas lo puse, pero de una senti el cambio... sl2
 
probando con el kernel V5 No Touch, y me parecio volver al rendimiento de la rocketeer... tanto cambio hace el kernel? a mi con el kernel V6 que trae se me traba, en cambio con este kernel me funciona bakan (V5 No Touch) seguire testeando porque recien nomas lo puse, pero de una senti el cambio... sl2

según XDA (por comentarios) y lo dije en el otro foro

la v5 no touch es la mejor, la v6 touch/no touch tiene lag
 
sep, yo probre la 6 no touch y es como la mierda, la touch es mas pasable, despues probare la 5 no touch, de hecho dicen que marca mas en quadrant... hasta el momento como dijo amdx2... es un fail ajaja en mi uso cotidiano no supera a la rocket, de hesho me shupa mas esta que la rocket XD
igual le dare unos dias mas pa ver como anda
 
pero por ahi parece que va el tema de la bateria, lo puse y me empezo a chupar altiro XD

:lol2:

la huea :ohno:

entonces ... ninguna huea vale la pena :troll:
esperar una v7 o la v6 no touch quizás como andará :sconf:


sep, yo probre la 6 no touch y es como la mierda, la touch es mas pasable

listo respondido :troll:


osea ... RoQ 1.5 podría ser
1.6 se manda la batería en menos de 20 horas XD
 
claro ROQ 1.5 debe ser la mejor, ademas en xtremewolf no me gusto la barra blanca con negro, me gusta mas negra entera pero en rendimiento ahora andan similar, el problema es el kernel, si lo cambian al V5 No Touch queda buena pero aun asi no me convenze en la estetica, me gusta mas RoQ
 
Volver
Arriba