• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizar O1 A Gingerbread (root Y Recovery)

mejoras ... rendimiento
si sentías lageo de mierda ... en el menú, sera muuuuuuuuuuucho menos que antes

iconos gays con colores y mas dindos
la cámara mejoro a mi juicio
la navegación también y como te lo dije, usa opera mejol
quieres escuchar música, usa ... eh powerAMP

batería a mi con la stock me duro CASI 3 días, a 30% brillo, con wifi, gps activado y a veces su juego
y seria ... eso si no uso 3G, con 3G dura menos


no se si respalda APN ... :sm: se que aplicaciones + data ... :sm:

pero si te recomiendo en tu caso
Apn Restore & Backup para las apn y My Backup PRO para los mensajes, contactos, y aplicaciones + data

tamos listo compadre, todo restaurado, con ginger 2.3.3 stock rumano, las apn, toda la wea quedo funcionando, o unico que perdi fueron los 3225656 mensajes que tenia, pero lo demas todo bien, ahora probar y ver que tal con froyo 2.2

saludos
 
tamos listo compadre, todo restaurado, con ginger 2.3.3 stock rumano, las apn, toda la wea quedo funcionando, o unico que perdi fueron los 3225656 mensajes que tenia, pero lo demas todo bien, ahora probar y ver que tal con froyo 2.2

saludos

no los respaldaste con mybackup ? :unsure:
 
Se encuentra disponible Gingerbread para Entel

http://www.lgmobile.cl/foro/sistemas-operativos/android-os/optimus-one-p500h/guia-para-actualizar-oficialmente-a-2-3-operador-entel#8996
 
se nota la diferencia entre ginger y froyo, la fluides del telefono es mucho mas rapida y suave, la sensibilidad del touch mejoro notoriamente, la agenda ya no se pajea ni el historia ni los emnsajes...va bien hasta el momento..

la bateria no cacho, pero igual noto que baja mas lento, el consumo de ram tambien es mucho menor.. :D
 
uta!! quiero hacer el tuto que esta al comienzo pero no casho todo esos modos weones que dicen. Por lo general rara vez e conectado mi celu al computador además de que está configurado de fabrica así que no casho una.


2. Conectar el LG P500h a la PC con el cable USB sin activar el almacenamiento masivo (esto es muy importante). Yo prefiero hacer todo el proceso con el Optimus One apagado

3. Deshabilitar, en el administrador de dispositivos, el LGE Virtual Modem y el LGE Android Platform USB Modem bajo el item Modems.


Esos 2 puntos no los comprendo.

Supongo que el 1ro es cuando se apreta el boton de "Activar almacenamiento USB". Pero el 2do nunca en mi vida lo había visto/leído.


Gracias!
 
uta!! quiero hacer el tuto que esta al comienzo pero no casho todo esos modos weones que dicen. Por lo general rara vez e conectado mi celu al computador además de que está configurado de fabrica así que no casho una.


2. Conectar el LG P500h a la PC con el cable USB sin activar el almacenamiento masivo (esto es muy importante). Yo prefiero hacer todo el proceso con el Optimus One apagado

3. Deshabilitar, en el administrador de dispositivos, el LGE Virtual Modem y el LGE Android Platform USB Modem bajo el item Modems.


Esos 2 puntos no los comprendo.

Supongo que el 1ro es cuando se apreta el boton de "Activar almacenamiento USB". Pero el 2do nunca en mi vida lo había visto/leído.


Gracias!


1. Si lo haces con el fono prendido tienes que deshabilitar el modo almacenamiento masivo, por eso es hyper ultra mega recomendable hacerlo APAGADO

2. cuando conectas el celular al PC, en el administrador de dispositivos de windows saldrá una opción MODEMS, tienes que deshabiitar lo que te aparezca allí


ex:

1880380611.png




Tienes que comprender que la actualización borrara todo
mensajes, aplicaciones, etc. Salvo que respaldes todo

las fotos están en la tarjeta de memoria (mSD)
 
1. Si lo haces con el fono prendido tienes que deshabilitar el modo almacenamiento masivo, por eso es hyper ultra mega recomendable hacerlo APAGADO

2. cuando conectas el celular al PC, en el administrador de dispositivos de windows saldrá una opción MODEMS, tienes que deshabiitar lo que te aparezca allí


ex:

1880380611.png




Tienes que comprender que la actualización borrara todo
mensajes, aplicaciones, etc. Salvo que respaldes todo

las fotos están en la tarjeta de memoria (mSD)


Vale!! Pretendo hacerlo con el celu apagado (por el tema de seguridad). Veré si lo hago hoy en la noche.


Saludos y cualquier duda te contacto jojojo


+Edito: Cual es el LG Virtual Modem? En la foto que posteaste solo sale "LGE Android Platform USB Modem "

Otra duda si lo hago con el celu apagado ¿Es necesario desactivar las opciones antes mencionadas?
 
+Edito: Cual es el LG Virtual Modem? En la foto que posteaste solo sale "LGE Android Platform USB Modem "

Otra duda si lo hago con el celu apagado ¿Es necesario desactivar las opciones antes mencionadas?

1. Cuando usas el celular como modem para conectarte a internet, si no te aparece no te preocupes. ;)

2. No, yo personalmente jamas he deshabilitado tales cosas, ya que como dije es mejor hacerlo con el celular apagado.

slds
 
una duda al momento de rootear al pasar del paso 7 al 8 hay que esperar algun mensaje de oneclick porque el programa queda en running gingerbreak pero no pasa nada
 
una duda al momento de rootear al pasar del paso 7 al 8 hay que esperar algun mensaje de oneclick porque el programa queda en running gingerbreak pero no pasa nada

hay que darle si a todo hasta que en el programa menciona que se debe reiniciar el celular ... y asi mismo señala que esta rooteado


Captura-41.png






Gingerbread para Claro Chile...

http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP500H/ACLABK/V20A_02/V20A_02.kdz
 
Cuando quiero rootear el o1 con ginger al aplicar estos comandos en win7

adb devices (enter)
adb shell (enter)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf

en el adb shell me sale "device not found" y no hay caso y cuando trato de abrir el oneclick se cierra altiro, alguna idea? tengo lso drivers instalados y segui todas las instrucciones.
Tratare de probarlo en xp
 
Cuando quiero rootear el o1 con ginger al aplicar estos comandos en win7

adb devices (enter)
adb shell (enter)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf

en el adb shell me sale "device not found" y no hay caso y cuando trato de abrir el oneclick se cierra altiro, alguna idea? tengo lso drivers instalados y segui todas las instrucciones.
Tratare de probarlo en xp


y...?


2. Conectar el celular al PC, teniendo la opcion depuracion por USB habilitada
(Configuración/Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Depuración USB).
 
.net framework 2.0 o superior? :rolleyes:

Si eso era, instale el 2.0 y funciono bien, luego aplique recovery para cambiar el kernel y poder hacer OC

Me sirvieron los tutoriales, aunque podrias agregar lo del framework por si a alguien le pasa lo mismo :lol2:

PD: Como se llama esa aplicacion que te permite borrar otras aplicaciones que traen las rom stock? la otra vez la use pero se me olvido el nombre
 
Si eso era, instale el 2.0 y funciono bien, luego aplique recovery para cambiar el kernel y poder hacer OC

Me sirvieron los tutoriales, aunque podrias agregar lo del framework por si a alguien le pasa lo mismo :lol2:


nah

solo les sucedería a las personas que tienen XP a lo mas :zippymmm:

en W7 viene integrado con .net 3.5

ya bueno mejol :lol:


PD: Como se llama esa aplicacion que te permite borrar otras aplicaciones que traen las rom stock? la otra vez la use pero se me olvido el nombre


s

root uninstaller
 
Todo Ok ahora se nota mas fluido que antes incluso en el pes :lol2:
 
vale ya soy root habia pifiado en un espacio y por eso no pasaba nada
 
Volver
Arriba