• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACU II: Torneo Antro Capcom Unity - Street Fighter Alpha 2

Rondas actualizadas con el nuevo participante @maui27
Consulta....que ROM especifica van a usar? (lo mismo que paso con el otro torneo).
Es para mas que nada, todos tengamos la misma ROM, y la wea no se vaya a la rcsm lejos,reclamando que no carga ni una wea.
 
podrian subir la rom exacta dle juego para bajarla?
Consulta....que ROM especifica van a usar? (lo mismo que paso con el otro torneo).
Es para mas que nada, todos tengamos la misma ROM, y la wea no se vaya a la rcsm lejos,reclamando que no carga ni una wea.


:buenaonda:

Descarga los ROMs en https://lofi.netlify.app/post/fc2-json-pack-auto-download-roms-from-fightcade-2/ y descomprime el ZIP. Mueve los archivos ''.json'' a la ubicación ''Fightcade/emulator/''. Ahora sólo debes entrar a Fightcade, ir a la sala del juego y esperar a que aparezca un cuadro negro que indicará que comenzó la descarga (se cierra solo). Listo, el juego está descargado y ubicado correctamente.
 
Cipas, les aviso que ya se está transmitiendo el torneo en el Twitch de @freedomkme . Se encuentra en el primer post de este tema.
 
Quien gano, se me cayo el tuish y no pude entrar mas. Me quede viendo el rumble al final
 
Gracias por las partidas a los cipadritos que participaron, estuvieron súper buenas. Y muchas gracias a don Freedom por organizar el torneo y transmitirlo, con una enorme calidad que cuidó detalles como el logo, la música, el diseño, las transiciones y un largo etcétera. Harta dedicación hubo ahí. :clapclap:

@freedomkme :wub:
@Titlon :wub:
@Machirulo07 :wub:
@Sir Eagleheart :wub:
@SHUNGODAI :wub:
@m4ldito :wub:
@maui27 :wub:

Ya me puse maricón.
 
Oigan, cipas, yo igual cacho que ahora debería venir algún KOF (supongo que el '98), hace rato que viene saliendo con hartos votos.

¿Y después de ese, alguno de Marvel? :troll:
 
Oigan, cipas, yo igual cacho que ahora debería venir algún KOF (supongo que el '98), hace rato que viene saliendo con hartos votos.

¿Y después de ese, alguno de Marvel? :troll:

después del kof un MK y luego alguna wea de crossover, aunque nadie votó por esas weas
 
Volver
Arriba