• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acuario Marino Costa Chile

Luk0s

El Cangri
Registrado
2011/02/22
Mensajes
4.838
Sexo
Macho
Básicamente eso.
Tengo acuarios de agua dulce en la casa, pero quiero migrar a uno marino.

Estuve leyendo harto pero sólo hay información de los típicos tropicales (corales, nemos, dorys, etc), estoy pensando en armar algo "endémico", pero no encuentro info de nada.

Algún cipadrito a intentado tener algo costero ?

Servirá si saco agua de mar, hago el ciclado normal y sería ?

Espero alguien tenga info y me pueda dar una manito.
 
Básicamente eso.
Tengo acuarios de agua dulce en la casa, pero quiero migrar a uno marino.

Estuve leyendo harto pero sólo hay información de los típicos tropicales (corales, nemos, dorys, etc), estoy pensando en armar algo "endémico", pero no encuentro info de nada.

Algún cipadrito a intentado tener algo costero ?

Servirá si saco agua de mar, hago el ciclado normal y sería ?

Espero alguien tenga info y me pueda dar una manito.
Vas a tener mejores averiguaciones en los restoranes que guardan machas y langostas de Juan Fernández.
 
un acuario de mojones tiene más glamour
¿Así?
https.php
 
Yo hice uno, probé varias cosas y la que me resultó fue un sistema de recirculado. Tengo 2 bombas, una está en la playa y de ahí saco agua hasta el acuario en mi casa, y la otra devuelve el agua del acuario al mar, y está constantemente renovando el agua. Es muy importante tener buenos filtros, ya que se mete mugre y weas raras.
En mi acuario tengo pulpos, jibias, jureles, crustáceos, caracoles, sardinas y un tiburón ballena, estoy tratando de buscar un cachalote pero no he podido pescar uno.

Espero haberte ayudado :buenaonda:
 
Yo hice uno, probé varias cosas y la que me resultó fue un sistema de recirculado. Tengo 2 bombas, una está en la playa y de ahí saco agua hasta el acuario en mi casa, y la otra devuelve el agua del acuario al mar, y está constantemente renovando el agua. Es muy importante tener buenos filtros, ya que se mete mugre y weas raras.
En mi acuario tengo pulpos, jibias, jureles, crustáceos, caracoles, sardinas y un tiburón ballena, estoy tratando de buscar un cachalote pero no he podido pescar uno.

Espero haberte ayudado :buenaonda:
Con tebo sisterito, yo pesqué un cachalote con gusano de tebo, hagame caso :vale:
 
Yo hice uno, probé varias cosas y la que me resultó fue un sistema de recirculado. Tengo 2 bombas, una está en la playa y de ahí saco agua hasta el acuario en mi casa, y la otra devuelve el agua del acuario al mar, y está constantemente renovando el agua. Es muy importante tener buenos filtros, ya que se mete mugre y weas raras.
En mi acuario tengo pulpos, jibias, jureles, crustáceos, caracoles, sardinas y un tiburón ballena, estoy tratando de buscar un cachalote pero no he podido pescar uno.

Espero haberte ayudado :buenaonda:
Cipadrito usted es el que salió en la TV ¿¿¿
Post automatically merged:

Debe ser más complicado que la CTM mantener la salinidad y el ph pa los pescaos:ohno:
No lo sé ... tengo la playa a 2 cuadras, sería ir una vez por semana con agua nueva
Post automatically merged:

Cimpadrito, se puede...no es muy fácil, pero se puede: http://www.acuaristas.cl/acuario-marino-frio-chileno-parte-1/
Aportes de caludad
 
Última edición:
Volver
Arriba