• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acuerdos, leyes secretas de Chile?

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
Hola compadritos, vengo con esta duda que me dejo algo metido y con permiso de mi amigo personal @DriverBan voy a citarlo

Esta wea me la sapio un primo que esta haciendo una investigacion sobre los fuertes de chiloe, en especifico el de entrada a la isla en aquel entonces que esta en ancud y que fue el ultimo reducto español. ( Fuerte Ahui que en aquel entonces se llamaba Castillo Ahui [ Era literalmente un castillo que fue demolido despues] )

La cosa que hay unos libros del año del pico en los que necesitas pedir permiso a vienes nacionales y al ministerio de defensa para que te los dejen ver. ( Tramito como 1 año y medio mas o menos ) Bueno ahi sale que como la entrada era un cuello de botella para los chilenos y no podian tomar ese fuerte. El rey de españa llego a un acuerdo con los chilenos.... Que como en Chiloe vivian parientes directos del rey, que estos quedaran en anonimato y se les garantizara su seguiridad a cambio de que se les entregaba chiloe con la condicion de que si en cualquier momento de la historia, estos quisieran volver a ser parte de españa, Se necesitaria una votacion popular de toda la poblicacion isleña, en la que el "Si" debia ser mayor al 80% y estos pasarian a ser inmediatamente española nuevamente. Chile como veia para largo la entrada y con muchas perdidas acepto. Por lo que este tratado sigue vigente hasta hoy en dia. Solo que no es muy conocido nomas. ( Esta seria una de las leyes secretas de chile que dieron revuelo hace algunas semanas y que pedian que se desclasifiquen )

Es real esto? Existen mas acuerdos de este tipo?
 
Amiwii te acuerdas de las leyes secretas del estado? Que el año pasado weiaron tanto para desclasificar y los mandaron a la mierda? Bueno ahi tienes tu respuesta. Ve tu a saber que otras weas transfugas mas hay debajo de la mesa :omg:
Hay caleta de libros que no te dejan ver a menos que pidas permiso al ministerio de defensa o weas asi. Asi que de haber... Hay

De ahi esta la otra que siempre ha corrido como rumor que dejo pinocho. Que en chile hay varias bombas nucleares puestas estratégicamente. Y que esta estipulado que en caso de invasion y que se vea que perderemos en la mala, hacer explotarlas y dejar el pais inutilizado. ( la tipica de si no es nuestro, no es de nadie ). Peeeeero ahora que sea verdad es otra cosa.

Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La sodomía seguira siendo delito? Si fuera asi, algub abogado evangelico estaria en condiciones de meter en cana a rolanda Jiménez?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
lo unico que se es que cuando juega la roja, se juntan en la moneda a firmar y firmar leyes a puerta cerrada :sisi:

y a ver cuanto $ le toca a cada uno
 
Volver
Arriba