• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a una ex Casi Ángeles y a una influencer metafísica de promover una campaña ‘anti bomberos’

Igual tan ricas las argentinas igual no ma les meto todo mi micropene pa entro :malosi:
 
Hemos fallado como hombres. He aqui un par de pobres criaturas con evidente deficiencia de vitamina P y nadie hizo nada. El egoismo..
 
“Acá en la tierra soy Dana Nasso, este es mi cuerpo, este es el nombre que elegí. Soy siriana, vengo de Sirio, un planeta que acá todavía lo vemos pero que explotó, se formó una constelación. Vengo de ahí, de un pedacito de esa constelación”.

Que alguien le informe a la wna que Sirio es una estrella binaria no un planeta y que si hubiera "explotado" ya lo hubiéramos visto, ya que está sólo a 8.6 años luz de la tierra y por ende ni cagando ya se hubiera formado una constelación, además y lo más importante es que es imposible que un "planeta" forme una constelación, ya que con dicho nombre se designa a un grupo de estrellas (no putos planetas) al cual visto en el cielo parece invariable :ohno: :ohno: :ohno: :jajahisteria:
 
Última edición:
Que alguien le informe a la wna que Sirio es una estrella binaria no un planeta y que si hubiera "explotado" ya lo hubiéramos visto, ya que está sólo a 8.6 años luz de la tierra y por ende ni cagando ya se hubiera formado una constelación, además y lo más importante es que es imposible que un "planeta" forme una constelación, ya que con dicho nombre se designa a un grupo de estrellas (no putos planetas) al cual visto en el cielo parece invariable :ohno: :ohno: :ohno: :jajahisteria:
Cuando leí que el planeta habia explotado y formado una constelación...dejame hasta ahi, astronomía level Saint Seiya, demás que dice que es piscis y debe meterse rosas por el culo ( igual no me perdería eso).
 
Cuando la mujer se vuelve pachamamica su nivel de inteligencia baja mucho, tanto como ser comunista o feminista
 
son una mierda, los conozco de cerca uno de mis mejores amigos es bombero y se lo saco en cara. Tabien conozco las guardias de bomberos y la fauna que generalmente habita esas lacras sociales
bombero= mierda
En realidad te encuentro la razón, eso sí hay que diferenciar al bombero de la labor bomberil, la cual tiene todos mis respetos por su carácter de voluntario. Ahora dicho esto, al igual que tú, tengo amigos y compañeros de trabajo que son bomberos y en general son unos hueones enteros pasados a mierda y desagradables, casi al nivel de los pacos y milicos, una mierda compartir con esos hueones, de hecho me relaciono lo menos posible con ellos y les hago ver mi desagrado cuando estoy obligado a hacerlo, por cosas laborales. La humildad no es uno de sus valores.



Respecto al tema en cuestión, son unas locas culias alumbrás, no darles bola es el mejor remedio.
 
En realidad te encuentro la razón, eso sí hay que diferenciar al bombero de la labor bomberil, la cual tiene todos mis respetos por su carácter de voluntario. Ahora dicho esto, al igual que tú, tengo amigos y compañeros de trabajo que son bomberos y en general son unos hueones enteros pasados a mierda y desagradables, casi al nivel de los pacos y milicos, una mierda compartir con esos hueones, de hecho me relaciono lo menos posible con ellos y les hago ver mi desagrado cuando estoy obligado a hacerlo, por cosas laborales. La humildad no es uno de sus valores.



Respecto al tema en cuestión, son unas locas culias alumbrás, no darles bola es el mejor remedio.

hacen un test de admisión los culiaos
bueno de las weas que recuerdo:
razones por que son bomberos
- vagos, cesantes, trabajadores esporádicos de esos que saben que les durará un tiempo y no tendrán trabajo y ociosos
- tener contactos y eventualmente peguita, amplian sus redes laborales
- un porcentaje de cesantes o estudian carreras que ya saben que se les va a hacer dificil encontrar pega
- Sindrome de wendy
- paramedicos pasao a rambo
- Le pregunte a uno por qué le gustaba me dijo ''me gusta ver sangre en un contexto en el que Yo no sea tan responsable,( nadie hace sumario a un bombero, aunque igual hacen papeleo) ' ''me gusta que la gente me deba la vida'' ''capacitaciones gratih''

-le pregunté a otro me confesó''no estoy ni ahi con la gente, es para tener algo que contar en alguna reunión o carrete, ademas nos dan capacitaciones''
- ''no tengo nada que hacer, me siento solito, allá hay mas gente''
- roban plata o ganan algo de dinero con las capacitaciones.
- esos descendientes de alemanes que en el fondo es una defensa civil disfrazada de bomberos en el sur
- maracos que se sacan caca van tazando a quien sacarle oro.
- politica hay harto concejal, seremi, directores pencas y esas mierdas bombero pero ni van los culiaos
 
:idolo: Hambrientina, donde con cuea tienen agua potable, pero abundan las locas de patio.
 
Volver
Arriba