• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan caballocidio: encuentran cuerpo de mujer con sorpresa completamente quemado en Valparacongo

G7Asw2Z.jpg






Pero como chucha un ser humano va a tener 26 y se va a ver asi wn, yo lo primero que pensé cuando vi la foto, era que estaba jubilado el caballo :ohno:
 
G7Asw2Z.jpg






Pero como chucha un ser humano va a tener 26 y se va a ver asi wn, yo lo primero que pensé cuando vi la foto, era que estaba jubilado el caballo :ohno:
Como regla general, los caballos entran en la edad dorada a partir de los 16 años. Aunque hay caballos que viven 30 o incluso 35 años, en general se considera viejo a un caballo que tenga veintitantos.

.
 
me acuerdo
Hace 4-5 años en ese mismo sector acuchillaron a un finlandés para asaltarlo, lo hirieron en el brazo, el wn se salvo porque arrancó a la bencinera y lo ayudaron.

No estoy webeando, de verdad era finlandés :lol2: aunque la prensa lo informo como irlandés si mal no recuerdo.

oye si cuando trabaje de arriendo de autos mandaba todos los putos dias gringos a valpo, era como mandar chanchos al matadero.
 
Ser transexual y un maniaco del sexo (inducido por pasta base) nunca termina bien. Básicamente entre homosexuales comparten un estado de excitacion ante un eventual escenario de violencia extrema. Tal como ese pacto entre el canibal de Alemania y sus “voluntarios “ . Quizás la mayoría de los gays comparten rasgos de esquizofrénicos violentos :zippy:
 
ha pasado en decenas de ciudades a lo largo del mundo, basurales culiaos insufribles que luego de expropiar todo y reconstruirlo pensando en el turismo se han convertido en ciudad absolutamente visitables y fuentes inagotables de dinero para los paises

Que ciudades cipa?
 
Volver
Arriba