• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusaron el golpe (es una muy buena señal): los mercaderes tachan de ultra fachopobres a los osen comentar contra la nefasta política migratoria

Yo soy migrante , me fui de Chile a Yanquilandia.
No acepto ni ' refugiados sin razon ' ni ' ilegales ' ya que esos son parasitos que hay que regresar si o si a sus lugares de origen
Legales ? clarin mientras acepten que ellos deben acomodarse a la indiosincracia local y no al reves como los masisi que no quieren aprender español
Post automatically merged:

original
CTM yo que soy gay me veo hipermacho al lado de esa soya-no-se-que-wea . Hablando de esa mierda en la foto : la pelada le dice que es un hombre y no una mujer, por ende no puedo entender como chucha pueden creerse mujeres
( para gustarte el pico no se necesita ser como ese ctm inclasificable, solo se necesitan las ganas )
 
ciper ??
"El rediseño y desarollo de este nuevo sitio web fue posible gracias al financiamiento de la Open Society, que apoya al periodismo independiente"

"Traducción del inglés-Open Society Foundations, anteriormente Open Society Institute, es una red internacional de donaciones fundada por el magnate empresarial George Soros."

fuente callampa.. deberian banearte por citar semejante mierda.. ahora... procede a chuparme el pico, desde el tallo hasta la punta .. mamarracho culiao
 
1.-El concepto de una sociedad multirracial viola todas las leyes de la Naturaleza para la preservación de una especie.
2.-La naturaleza ha creado una cierta antipatía entre las razas y las especies para preservar sus individualidades y su existencia.
Ambos son preceptos de David Lane.
 
ciper ??
"El rediseño y desarollo de este nuevo sitio web fue posible gracias al financiamiento de la Open Society, que apoya al periodismo independiente"

"Traducción del inglés-Open Society Foundations, anteriormente Open Society Institute, es una red internacional de donaciones fundada por el magnate empresarial George Soros."

fuente callampa.. deberian banearte por citar semejante mierda.. ahora... procede a chuparme el pico, desde el tallo hasta la punta .. mamarracho culiao

Deja de llorar como la zorra de tu vieja, yo solo muestro como operan los panfletos para cagarnos y si lo hicieron ahora con este estudio callampa en Ciper es porque ya van perdiendo fuerza sus argumentos pro-migrantes.

Como dijo el cipa de arriba quieren levantar una posverdad, quieren volver a esa epoca dorada para ellos en donde te tiraban toneladas de caca si escribías algo en contra de la inmigración, asi ellos operaban a sus anchas sin oposición haciendo caja, por eso ocupan la vieja confiable del ultra facho, pero ya cagaron y eso ya se vió en el cacerolazo de Iquique y en las RRSS en general en donde la gente comun y corriente repudia la inmigración y eso sin un lider claro como Vox en España u otro nacionalista.
 
Última edición:
Deja de llorar como la zorra de tu vieja, yo solo muestro como operan los panfletos para cagarnos y si lo hicieron ahora con este estudio callampa en Ciper es porque ya van perdiendo fuerza sus argumentos pro-migrantes.

Como dijo el cipa de arriba quieren levantar una posverdad, quieren volver a esa epoca dorada para ellos en donde te tiraban toneladas de caca si escribías algo en contra de la inmigración, por eso ocupan la vieja confiable del ultra facho, pero ya cagaron.

Olvidaste tomar tus anti-psicóticos? Nadie esta tratando de perjudicarte, no hay una conspiración en tu contra, la explicación mas sencilla es que eres un racista en un episodio psicótico.
 
Olvidaste tomar tus anti-psicóticos? Nadie esta tratando de perjudicarte, no hay una conspiración en tu contra, la explicación mas sencilla es que eres un racista en un episodio psicótico.

Ya perdieron y como la inmigración legal e ilegal beneficia al empresariado, causa mal vivir en las poblas, satura los pocos servicios o derechos para los locales, etc etc.,etc, ante eso, la gente de manera transversal y como una bola de nieve repudia y rechaza al inmigrante cada día más lo que llegará a convertirse en un fenómeno cultural propio del país, tal como sucede en otras latitudes.

Y perdieron de manera definitiva porque increíblemente nadie lidera un movimiento anti-inmigración reconocible en los medios, ni siquiera en RRSS como lo quieren hacer ver, esto es algo espontáneo y que hizo esto:





Y aquello es tan simbólico como la gente tomándose plaza dignidad, a no ser que crean que los nortinos son todos unos racistas con episodios psicóticos :laugh: :laugh: :laugh:
 
Ya perdieron y como la inmigración legal e ilegal beneficia al empresariado, causa mal vivir en las poblas, satura los pocos servicios o derechos para los locales, etc etc.,etc, ante eso, la gente de manera transversal y como una bola de nieve repudia y rechaza al inmigrante cada día más lo que llegará a convertirse en un fenómeno cultural propio del país, tal como sucede en otras latitudes.

Y perdieron de manera definitiva porque increíblemente nadie lidera un movimiento anti-inmigración reconocible en los medios, ni siquiera en RRSS como lo quieren hacer ver, esto es algo espontáneo y que hizo esto:





Y aquello es tan simbólico como la gente tomándose plaza dignidad, a no ser que crean que los nortinos son todos unos racistas con episodios psicóticos :laugh: :laugh: :laugh:


La inmigración no beneficia a los empresarios particularmente. En un contexto de competencia cualquier disminución de costos es traspasada a los consumidores. En un contexto en que los productores tienen capacidad de fijar precios, no necesitan inmigrantes para hacerlo y obtener ganancias sobrenormales.

La inmigración si beneficia a toda la sociedad por la contribución que hacen los inmigrantes con su trabajo, emprendimiento y cultura.

Por supuesto que un sector de la poblacion va a culpar a la inmigración de sus males. Las personas ignorantes desarrollan todo tipo de ideas descabelladas para explicar sus carencias.
 
La inmigración no beneficia a los empresarios particularmente. En un contexto de competencia cualquier disminución de costos es traspasada a los consumidores. En un contexto en que los productores tienen capacidad de fijar precios, no necesitan inmigrantes para hacerlo y obtener ganancias sobrenormales.

La inmigración si beneficia a toda la sociedad por la contribución que hacen los inmigrantes con su trabajo, emprendimiento y cultura.

Por supuesto que un sector de la poblacion va a culpar a la inmigración de sus males. Las personas ignorantes desarrollan todo tipo de ideas descabelladas para explicar sus carencias.
Chupapico conchetumadre
 
1 La inmigración no beneficia a los empresarios particularmente.

2. En un contexto de competencia cualquier disminución de costos es traspasada a los consumidores. En un contexto en que los productores tienen capacidad de fijar precios, no necesitan inmigrantes para hacerlo y obtener ganancias sobrenormales.

3. La inmigración si beneficia a toda la sociedad por la contribución que hacen los inmigrantes con su trabajo, emprendimiento y cultura.

4. Por supuesto que un sector de la poblacion va a culpar a la inmigración de sus males. Las personas ignorantes desarrollan todo tipo de ideas descabelladas para explicar sus carencias.

1. Como se sabe en este antro de perdición, ya hace aaaaaaños hay noticias sobre la cantidad de inmigrantes que ocupan trabajos, recuerdo una noticia del 80% de 250 mil empleos generados por el Estado, todos ellos ocupados por inmigrantes y otras miles de weas más que son una paja volver a citarlas. Esta inmigración solo esta fortaleciendo el modelo de saqueo.

2. Los costos son traspasados a los consumidores pero no los beneficios como en este caso la baja en el costo de mano de obra propiciada por los inmigrantes, a su vez las remesas afectan al flujo de renta chileno empobreciendo a los mismos consumidores y por otro lado, el endeudamiento de la masa laboral incentiva al consumo, por ende es un win-win del empresariado.

3. Depende de la cultura de la cual provenga, en estos casos de los caribeños, sus culturas han llevado a la perpetuación del subdesarrollo, sus costumbres y todo lo que concierne a sus modos de vida en donde se consagra la cultura de violencia y homicidios a gran escala, no aportan en nada al desarrollo cultural chileno, solo genera fenomenos sociológicos como la desculturación, choques culturales, aculturación, etc en donde por ej. los criminales locales adoptan el modus operandi de los criminales inmigrantes y eso no lo digo yo, lo dice la PDI y la misma fiscalía en diversas entrevistas.

4. La población chilena es la que ha llevado a crecer este país y convertirlo en un iman para que desde la mierda del mundo se vengan de ilegales por la frontera. Particularmente el norte esta acostumbrado a peruanos, chinos y bolivianos, por eso su reacción tiene un buen fundamento más que ignorancia lo que paradójicamente refleja tu endofobia, otro tipo de discriminación.
 
Última edición:
Yo soy migrante , me fui de Chile a Yanquilandia.
No acepto ni ' refugiados sin razon ' ni ' ilegales ' ya que esos son parasitos que hay que regresar si o si a sus lugares de origen
Legales ? clarin mientras acepten que ellos deben acomodarse a la indiosincracia local y no al reves como los masisi que no quieren aprender español
Post automatically merged:


CTM yo que soy gay me veo hipermacho al lado de esa soya-no-se-que-wea . Hablando de esa mierda en la foto : la pelada le dice que es un hombre y no una mujer, por ende no puedo entender como chucha pueden creerse mujeres
( para gustarte el pico no se necesita ser como ese ctm inclasificable, solo se necesitan las ganas )
Lo penca es que nos hacen pelear con triquiñuelas, en Canadá trabajé y compartí con homosexuales pero puta acá dan a entender que los únicos gays son como el de la foto y con pelucas de colores.
EaZ6dTEX0AAAoyj.jpg



El chiste se cuenta solo :hands:
Dirán que es falso y que quizás quiénes lo escribieron.
 
Se huele la desesperación:hands:

Se dan la paja de redactar y publicar estos testamentos latosos e insufribles por que realmente la opinión pública se les esta llendo de las manos cosa que ellos consideran tiene que mantenerse bajo control.

De hecho cada tanto tiempo salen a hacer control de daños, tienen que mantener a la bestia domada.

Si el webeo de los inmigrantes realmente fuera así como ellos dicen no tendrían que estar cada tanto tiempo salir a blanquear su importación de esclavos pues los hechos hablarían por si mismos.

Esclavistas con la pera :menani:
 
Qué es el Colonial-Racismo?
Post automatically merged:

Se huele la desesperación:hands:

Se dan la paja de redactar y publicar estos testamentos latosos e insufribles por que realmente la opinión pública se les esta llendo de las manos cosa que ellos consideran tiene que mantenerse bajo control.

De hecho cada tanto tiempo salen a hacer control de daños, tienen que mantener a la bestia domada.

Si el webeo de los inmigrantes realmente fuera así como ellos dicen no tendrían que estar cada tanto tiempo salir a blanquear su importación de esclavos pues los hechos hablarían por si mismos.

Esclavistas con la pera :menani:
No lo leí pero es un hecho el que los chilenos ya no quieren más extranjeros, si hasta el Jadue Jadue Jadue Jadue tuvo que tirarse para atrás con su discurso de la inmigración porque sabía que es impopular el tema de las fronteras abiertas.
 
Qué es el Colonial-Racismo?
Post automatically merged:


No lo leí pero es un hecho el que los chilenos ya no quieren más extranjeros, si hasta el Jadue Jadue Jadue Jadue tuvo que tirarse para atrás con su discurso de la inmigración porque sabía que es impopular el tema de las fronteras abiertas.

Yo si lo leí completo y no te lo recomiendo.

:ohno:
 
Se huele la desesperación:hands:

Se dan la paja de redactar y publicar estos testamentos latosos e insufribles por que realmente la opinión pública se les esta llendo de las manos cosa que ellos consideran tiene que mantenerse bajo control.

De hecho cada tanto tiempo salen a hacer control de daños, tienen que mantener a la bestia domada.

Si el webeo de los inmigrantes realmente fuera así como ellos dicen no tendrían que estar cada tanto tiempo salir a blanquear su importación de esclavos pues los hechos hablarían por si mismos.

Esclavistas con la pera :menani:

De todas maneras, hay mucha desesperación en los jesuitas porque la presión popular esta empujando las puertas de la frontera en orden a cerrarlas.

Me sorprende que ninguno de sus "académicos" les hayan advertido que un fenómeno de este tipo los arrastraría a la impopularidad nacional.

Pudieron haber echo las cosas bien, creo que nadie estaba en contra de la inmigración antes del 2005 y si la ley de ahora tenía un formato canadiense o australiano la cosa se mantenía igual, pero la ley que están haciendo es solamente para generar mucho odio, la gente va a terminar odiando al extranjero porque ya cacho que se les vienen las patadas en la raja en sus pegas y un chileno sin poder consumir o sin buena salud o educación por ser desplazado por un extranjero que más encima entro a la mala, se tomo un terreno, comete delitos y pide weas al Estado, todo eso y más, es para transformar al chileno gris en un vietnamita con 10 kilos de dinamita en el cuerpo.
 
Volver
Arriba