• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusaron el golpe (es una muy buena señal): los mercaderes tachan de ultra fachopobres a los osen comentar contra la nefasta política migratoria

Pta qliao a este paso vamos a terminar como España o como Suecia.
 
"EL PROBLEMA ES LA MIGRACIÓN COMO ARMA POLÍTICA"

#SeDijoenelCEP Revive el seminario "Inmigración y delincuencia:¿qué dicen las cifras?", donde se lanzó la nueva edición del libro “#InmigraciónenChile: una mirada multidimensional”. Este encuentro contó con la participación de la autora del nuevo capítulo, la ex investigadora CEP y actual profesora de la Escuela de Gobierno UC, Loreto Cox. Además, Lucía Dammert y Felipe Kast estuvieron a cargo de comentar sobre este tema.






Vayan dar su dislike.

Video completo.


 
Cuando comienzan a escupir sus etiquetas ridículas y sus caricaturas pedantes es porque sabemos que se picaron :aji:
En lo personal me preocupa la migración desde varios aspectos incluyendo al ambiental porque la huella de carbono de tanto hueon de allá pa acá cuenta y si uno mira sus países de origen (Hola,Haiti) sabes la que te espera cuando se vuelven mayoría.

PS: Y por si fuera poco en el antro hay una base de datos que crece todos los días con los enriquecimientos sangrientos de estos pergüetanos
 
El tata y la gladys marin están muertos de hace rato y estos weones van a seguir peleando por weas :ohno:
 
mozart29 said:
No estoy seguro de que tengamos que meter a George Soros en esto.


Expláyate.

Eso dijeron en foxnews, cuando entrevistaban a alguien y de repente sale con la verdad, que el viejo culiao de soros tenía mojados a todos los fiscales de distrito en los estados democratas, los panelistas culiaos altiro salieron a defender la viejo...
 
Eso dijeron en foxnews, cuando entrevistaban a alguien y de repente sale con la verdad, que el viejo culiao de soros tenía mojados a todos los fiscales de distrito en los estados democratas, los panelistas culiaos altiro salieron a defender la viejo...
SEP, en los canales 'soya' esta prohibido hablar mal de la inmigracion ilegal y de las manifestaciones agresivas
ahora no se si es porque Soros los tiene mojados
Pero creo que es una forma de que no se le tiren encima a los empresarios multimillonarios
 
Volver
Arriba