• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adan dance 2.0: la batalla del dibujante ethan van sciver contra ñuñoa

tumblr_otck0iTGDi1vh3ow4o1_400.gifv


Bueno, unas Gina Carano para amenizar el tema… cómo iba y cómo va:

26562250516_12836a6c10_z.jpg


00039-2440476296-naked%20colour%20portrait%20of%20(Gina%20Carano),%208k%20uhd,%20dslr,%20low%20harsh%20lighting,%20high%20quality,%20film%20grain,%20Fujifilm%20XT3,%20(big%20tits_1.3).png

Puta que se echó a perder la mina...
 
Nada en contra de José Balmaceda como actor, pero puta que lo han sobrevalorado como un mesías político en este país por parte de Ñuñoa y los medios de comunicación. Pero es un arbolito de cartón, el día de la elección ni siquiera fue a votar. Ese es tu héroe? :lol2:
 
Es bienvenido y muy valorado cualquiera que se vaya encima del actor qlo nefasto de Pedro Pascal

:idolo: Ethan Van Sciever :clapclap:

Si tuviera aún twitter me suscribiria a la cuenta de don :idolo: Ethan Van Sciever
 
Ethan Van Sciver no era muy conocido en Chile hasta que en plena ceremonia de los premios Oscar realizó un comentario sobre una de las figuras más queridas del país: Pedro Pascal.

Se trató de un breve comentario al ver cómo el actor de The Last of Us entregaba uno de los reconocimientos de la Academia. Era, sin saberlo, el inicio de una pelea con todo el país, y con toda una serie de seguidores del hombre detrás del traje en The Mandalorian.

Oh, es este imbécil. Gracias por apoyar a Gina (Carano), cobarde fofo”, apuntó a través de sus redes sociales.

El mensaje no tardó en hacerse viral, a raíz de que en la publicación adjuntaba una imagen del intérprete junto a Elizabeth Olsen en plena ceremonia de Hollywood. Producto de ello es que varias personas criticaron la postura que tomaba el hasta entonces desconocido dibujante en Chile.


Y después tuvo que enfrentar una horda de ñuñoinos furiosos por insultar a su Dios





Y aunque pareció disculparse al día siguiente...
Prefirió seguir peleando contra la jihad del zurdaje


Noticia en "desarrollo" :retard:


el gallo es seco en ilustración así que le doy la razón a el, aparte el aweonao de pascal a pesar de ser rico como a mi me gustan el wn ya no vive en chile... así que me importa una raja si lo agarran a puteadas
 
Volver
Arriba