• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adan dance 2.0: la batalla del dibujante ethan van sciver contra ñuñoa

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
Ethan Van Sciver no era muy conocido en Chile hasta que en plena ceremonia de los premios Oscar realizó un comentario sobre una de las figuras más queridas del país: Pedro Pascal.

Se trató de un breve comentario al ver cómo el actor de The Last of Us entregaba uno de los reconocimientos de la Academia. Era, sin saberlo, el inicio de una pelea con todo el país, y con toda una serie de seguidores del hombre detrás del traje en The Mandalorian.

Oh, es este imbécil. Gracias por apoyar a Gina (Carano), cobarde fofo”, apuntó a través de sus redes sociales.

El mensaje no tardó en hacerse viral, a raíz de que en la publicación adjuntaba una imagen del intérprete junto a Elizabeth Olsen en plena ceremonia de Hollywood. Producto de ello es que varias personas criticaron la postura que tomaba el hasta entonces desconocido dibujante en Chile.


Y después tuvo que enfrentar una horda de ñuñoinos furiosos por insultar a su Dios





Y aunque pareció disculparse al día siguiente...
Prefirió seguir peleando contra la jihad del zurdaje


Noticia en "desarrollo" :retard:


 
MLAY74NKJ5CPNPR73SNC5OXEYU.jpeg
 
Ya me tienen podrido que salgan con cada weá que hace ese culiao del Pascal, no es ni chileno (de corazón) el weón ni le interesa el país, nunca lo hizo y nunca lo hará. Pensar que hay gente que lo defiende como un héroe patrio, demuestra lo influenciable y poco inteligente que es cierto sector de nuestra sociedad (ñuñoa y progres).

Chúpala con mayonesa Mandaloriano y la puta que te parió :monomeon:
 
Uyyyyyyyyyyyyyyy te metes con el, te metes con todo chiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeee.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo, que terror!


Como si el chileno inspirara tanto miedo en las calles, si es cosa de ver como se vuelven epilepticos al ver un "morenito" en la calle.
 
Me cago bien hediondo en pascual. Seguro va a renunciar a sus privilegios como buen zurdo caviar. Si los zurdeques de sus padres hubieran sido consecuentes, habrían regresado apenas asumió Aylwin, pero no, prefirieron seguir disfrutando de las mieles del capitalismo así que :fingers2:
 
Última edición:
Me cae como la callampa :monomeon: Pedro Pascal.
 
Volver
Arriba