• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adelgaza 57 kilos tras romper un banco de madera.

eres gordo tetón ?

  • si , tengo tetas

    Votos: 13 46,4%
  • no, mis pectorales son de acero

    Votos: 15 53,6%

  • Votantes totales
    28
Estaba media cagá de la cabeza en aquel entonces, pero tenía un don de la palabra muy por sobre el promedio, yo cacho que eso le ayudó a llegar a la tv.
quizá unas piernas abiertas y una boca jugosa má sunos productores gordos y castos , listo , igual penca terminar trabajando para otakus en un canal $hico
 
quizá unas piernas abiertas y una boca jugosa má sunos productores gordos y castos , listo , igual penca terminar trabajando para otakus en un canal $hico

Si la mina siempre fue otaku, rallaba la papa con toda esa onda, hasta estudiaba japonés xD aparte canta weas otaku en eventos, es muy conocida en el medio, así que no creo que le desagrade trabajar en eso.
 
Si la mina siempre fue otaku, rallaba la papa con toda esa onda, hasta estudiaba japonés xD aparte canta weas otaku en eventos, es muy conocida en el medio, así que no creo que le desagrade trabajar en eso.
OTAKUS weón otakus :(
 
Te deberían banear por no colocar las correspondientes fotos
:nonono:
 
Apuesto que no va ni en la mitad de lo que tiene que bajar.
 
y las fotos?? Con la charcha de la guata que le quedo debe estar ocupandolas de frazada
 
falto algo asi:

ANTES

Joojoj.jpg


DESPUES

UhofbBua_400x400.jpeg
 
tema culiao se trata de una gorda y terminan hablando de una otaku qlia, sailor moon y tetolio :ohno:
 
Volver
Arriba