• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós 80s: Betty Mármol también sera guatona y negra - Bedrock FOX

Registrado
2007/07/03
Mensajes
29.429
Sexo
Macho
Y a Gazú, quién lo va a hacer??? Un terrícola?? :nonono:

YS2GIWFYYNEWVPTMCCGNH2AHDQ.jpg


gazú_20 :cool:

Había un constituyente o candidato no me acuerdo, que estaba pintado para el papel :lol2:
 
Registrado
2017/11/30
Mensajes
2.152
Sexo
Macho
El casting de la película del 94 era pulento, salvo la Rosie O'Donnell, quien ya en ese entonces era berta camionera.

Ahora será una alpargata con esta nueva gracia que harán los reyes Midas de la caca que son los productores y directivos serviles al progrerío.
 
Registrado
2006/06/18
Mensajes
2.402
Fox ordenó un piloto de Bedrock, una serie secuela de Los Picapiedra encabezada por Elizabeth Banks

Este programa está en desarrollo desde 2019

bedrock-1.jpg



Casi tres años después de que se revelaran los primeros detalles de este proyecto, Fox ordenó un piloto de Bedrock, una nueva serie que pretende presentarse como una secuela de Los Picapiedra.

Bedrock será protagonizada por Elizabeth Banks como Pebbles y contará con Stephen Root como Pedro; Amy Sedaris como Vilma; Nicole Byer como Betty; Joe Lo Truglio como Pablo y Manny Jacinto como Bamm-Bamm.

La trama de esta serie se desarrollará veinte años después de los eventos de Los Picapiedra y mostrará a “Pedro al borde de la jubilación y una Pebbles de veintitantos años emprendiendo su propia carrera”.

Nicole Byer

Screen-Shot-2019-10-24-at-9.33.35-PM-copy-845x321.jpg


nicole-byer-attends-the-74th-primetime-emmys-at-microsoft-theater-on-september-12-2022-in-los.jpg


“A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e ilustrada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil que un swing del club de Bamm-Bamm”, señala la descripción (vía Deadline).

Bedrock será producida por Banks junto a Warner Bros. Animation y Fox Entertainment.



Es de los 60 saco wea
 
Registrado
2006/03/05
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
El mayor boom en Chile fue cuando los daban en los 80s en TVN en la época de nuestro tata!!!
Post automatically merged:

A todo esto paso piola el Bambam Kpop Filipino XDDD

manny-jacinto-1614526865.jpg


Ese actor me hizo reír en the good place, si va a ser cómica la serie a mi parecer encajaría bien, la negra no la conozco
 

snoopix

Maricon
Registrado
2022/07/24
Mensajes
4.722
Sexo
Macho
igual van a ver la wea, se recupera la inversion y se aplica la agenda.
 

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
24.548
Sexo
Macho
a mi me gusta el tema de los cavernicolas, da para muchas hueas chistosas/filosoficas
hay un comic de los picapiedas serio, en donde explican que habian levantado un templo, pero como no habian inventado un dios todas las semanas iban a ver que culto inventaba el pastor.
también explicaban que hubo una guerra contra delos homosapiens contra los neandertales y habia un club de veteranos con estres post traumatico.

que un dia llegaron los del mismo planeta de gazu a juzgar si los terricolas merecian vivir, y para eso iban a leer la mente de un representante iban a agarrar a pedro picapiedra, y gazu sabiendo que era un mentecato egoista no sabia que hacer.

llegaron los extraterrestres y gazu les llevo a dino y les dijo que era la especia dominante , lo analizaron y solo vieron buenos sentimientos permitieron vivir a los terricolas

en los croocs tambien me parecia divertido como los homosapiens habian inventado conceptos como la "privacidad" y lso crocs que eran neardentales y mas concretos pensaban que la privacidad era tener paredes y puertas jaja
 
Última edición:

washopelaopeluo

Maricon
Registrado
2020/08/04
Mensajes
4.133
Sexo
Flet@
Si es un programa animado da lo mismo pues son las voces, mientras respeten la version original
Pero si es live action la pregunta del millon es

PORQUE CHUCHA NO HACEN ALGO NUEVO EN VEZ DE RESUCITAR O REHACER WEAS VIEJAS???????!
 

JuanitoEtram

Exiliado
Registrado
2023/03/09
Mensajes
21
Sexo
Macho
Arriba