• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós 80s: Betty Mármol también sera guatona y negra - Bedrock FOX

Me quedo con esta Betty

12-75.jpg
Parece actriz porno pero el papel le quedo bien
 
Me gustan más ellos:

:idolo:
c372ad70-d139-5c99-a000-68271d49639f.jpg

:idolo: John Goodman, el único y verdadero Pedro Picapiedra :sisi:
Post automatically merged:

Pero si los Picapiedras ya tenían una secuela.

8ae9ae06d50f00597a093b6d6a70f005.jpg

quien no tuvo un amigo petizo que andaba a la moda con esos abrigos largos y, en lugar de tirar pinta, se terminaba pareciendo a mala suerte :lol2:

pd. ambas películas de los picapiedras las encuentro muy buenas, la primera injustamente vilipendiada por la crítica y la segunda que tuvo que arrastrar el estigma :sm:
Post automatically merged:

Infertilidad, Consumismo, Machismo (hasta por ahi no mas porque en la mayoria de las escenas machistas de pedro vilma siempre lo terminaba cagando y lo dejaba de weon), Vicios.

hay un capítulo muy bueno de cuando Wilma le reprocha a Pedro el que no fuera más elegante y sofisticado, Pedro recoge el guante y se convierte en un hombre con estilo, bigote y lleno de elegancia hasta en actitud ... la cuestión es que Wilma se arrepiente por haberlo hecho cambiar, porque veía como las mujeres corrían tras él en la calle, pero la realidad decía que tanto Pedro como las mujeres corrían tras el bus que se había pasado de paradero :lol2:
 
Última edición:
la comprensión de lectura wn...

Va a ser serie animada, así que no va a ser nigga la Betty...
 
En la película se llamaba Sharon Stone :lol2:

Yo la vi de niño; doblada por supuesto y claro que no me sonaba :retardmmm: el nombre sharon stone; porque en el doblaje latino se llamaba ágata cristal.

Ahora, si alguien me dice que la vio en idioma original, bacán pero puta, que weá más fome ver esa película teniendo más de 12 años.
Post automatically merged:


México nos jugó una mala pasada y le cambió el nombre a Ágata Cristal. Si alguien vio la película en idioma original, no siendo niño, puta, no me extrañaría que esa persona al día de hoy pase pegada al tik-tok.
 
Volver
Arriba