• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós 80s: Betty Mármol también sera guatona y negra - Bedrock FOX

la Vilma y el Pablo parecen actores porno xddd
si no conociera la película, creería que justamente se trata de como le ponen cuernos al Pedro y este al final se queda con la Betty cuando los pillan.


ese huevito queria sal :sisi3:
 
El mayor boom en Chile fue cuando los daban en los 80s en TVN en la época de nuestro tata!!!
Post automatically merged:

A todo esto paso piola el Bambam Kpop Filipino XDDD

manny-jacinto-1614526865.jpg
mk2sha-1.gif
 
Yo la vi de niño; doblada por supuesto y claro que no me sonaba :retardmmm: el nombre sharon stone; porque en el doblaje latino se llamaba ágata cristal.

Ahora, si alguien me dice que la vio en idioma original, bacán pero puta, que weá más fome ver esa película teniendo más de 12 años.
Post automatically merged:



México nos jugó una mala pasada y le cambió el nombre a Ágata Cristal. Si alguien vio la película en idioma original, no siendo niño, puta, no me extrañaría que esa persona al día de hoy pase pegada al tik-tok.
Tuvieron que localizar el nombre del personaje porque fue la línea que los dobladores establecieron desde el principio para todos los personajes de Los Picapiedras, empezando por la serie animada original y siguiendo con todos sus derivados, incluyendo películas. (Por lo menos hispanizaban todos los apellidos, no así los nombres). Haber dejado un nombre tal cual en inglés hubiera desentonado con la línea. Claro que la elección que hicieron para este caso hacía que se perdiera el chiste de su nombre xD.
 
Volver
Arriba