• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós a la cuchara de palo: los riesgos de cocinar con utensilios de madera

Noticias que valen caca , toda la vida cocinando con este tipo de cucharas , desde tiempos inmemoriales y aparece un cuck , un niño cristal , un delicadito de cutis diciendo lo bueno y lo malo de cada elemento....
Que se vaya a la ctm ....
 
A mi apalearon con cuchara de palo cuando me portaba como las weás y la generación culeá callampera que le tienen miedo a todo.
 
Esta sociedad se esta volviendo paranoica, esquizofrenica, etc. En conclusion nos estamos sumienda la locura.
 
mi experiencia de vida me indica que hubo dos cucharazos de palo en la cabeza y aprendí a no meterme en donde no correspondía en la cocina
 
Díganle al mongolico que escribió esa wea que los utensilios e cocina se lavan y se utilizan exclusivamente para cocinar.

mas encima repartiendo ese panfleto en un medio masivo de información. :nonono: :

Te apuesto que es un ñuñoino quien escribió la nota :hands:
 
noticia pasada a soya porque a algun snowflake le da ansiedad ver las manchas de color indeterminado en los utensilios de cocina :sisi3:

E3zBFPjXoAA42PY.jpg
 
igual usar la cuchara de palo para cocinar sigue siendo mas seguro que comprar comida en la calle :lol2:
 
le dan color, en la India la gente tira los muertos, su caca, la basura en el Ganges....toman la misma agua desde el río, cocinan y se bañan en ella.
 
La comida queda más rica con la cuchara de palo de mi abuela. Y si, debe ser por los microorganismos que viven hace más de 70 años ahí y que tanto ñuñoino ql, que tanto
 
copitos de nieve. Ahora hay que cocinar con cucharas antibacterianas, veganas y con enfoque de genero.
Vayanse a la conchesumadre maricones reculeaos. Por que chucha no se hacen un pais mejor y se van todos para alla? alguna huea asi como Ecuador o Peru, donde recien se vengan bajando del arbol, para que se suban de nuevo y se queden ahi?
 
Volver
Arriba