• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós a la cuchara de palo: los riesgos de cocinar con utensilios de madera

farnsworth-futurama.gif
 
Aplicó la regla de los 5 segundos cuando la comida toca el piso y me voy a preocupar de la cuchara de palo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
resumen del papiro

" Ocurre que los implementos de madera en la cocina guardan un peligro, y si no se utilizan apropiadamente ni se lavan o conservan como corresponde, podrían pasar de cocinar deliciosas preparaciones a ser agentes de alto riesgo para la salud de todos los comensales. "

saludos .


pd: milenial descubre como cocinar.
osea NULA importancia si lavas las weas.

la wea aqui es super simple: TODAS Las abuelas usaban cucharas de palo... alguna vez se enfermaron comiendo donde sus abuelas? me carga cuando intentan revolucionar weas que han funcionado desde siempre, en vez de hablar de la mierda de plastico que es un invento moderno y que te hace pico el cuerpo y las hormonas, pero vienen a tirarle mrda a inventos milenarios de palo que vienen usando los viejitos desde siempre y nunca les paso nada, casi todo lo que era viejo es mejor que las nuevas tendencias callamperas, probablemente un campesino qlo del medioevo comia mas sano qe las mierdas que te dicen usar y comer hoy

:monomeon:mrdas de silicona y plastico moderno recomendado por "cientificos" (los mismos que te recomiendan revanarte el pico si te crees mujer)
:worthy: objetos de madera usados por milenios por abuelas con sentido comun
 
sacohueas. Y mantener desinfectada la cuchara con agua hirviendo funciona rebien :sisi3:
 
La misma wea con la tabla para picar. Cuando hago carne uso la tabla plastica si no hay que dejar remojando la de madera en cloro.
 
Volver
Arriba