• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós al "Señor": Cara de Papa ahora será de género neutro

Hoy en una tienda del retail vi los nuevos "Ken's" de la línea Mattel y me dieron ganas de esconder las cajas... era una cuestión vergonzosa.

Literalmente hay un Ken con pura pinta de fleto. Y la línea se llama "Fashionistas".

3051825-1.jpg


Si le hicieron eso al macho de Ken, puedo esperar cualquier cosa con el señor cabeza de papa.
Pero si es la Asamblea Antipatriarcal de Varones hecha figuras de acción. :lol2:

El primero es Oblea. :burlones:
 
Seran de colección los antiguos. Y ya se viene el Trans Potato y sus clones LGTBQSDKFJNSKDVJNCASKDV !!!!:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Post automatically merged:

Tornando a los occidentales unos mariquitas, mientras China le da un baño de testosterona a sus juventudes.
El plan es claro.

Taiwan va a entregar hasta el chico con esta juventud:
 
Hoy en una tienda del retail vi los nuevos "Ken's" de la línea Mattel y me dieron ganas de esconder las cajas... era una cuestión vergonzosa.

Literalmente hay un Ken con pura pinta de fleto. Y la línea se llama "Fashionistas".

3051825-1.jpg


Si le hicieron eso al macho de Ken, puedo esperar cualquier cosa con el señor cabeza de papa.

de izquierda a derecha, el Ken aliade, el ken descontruido, Ken haitiano ( si le apretas el pecho dice "tiene ke asepta") , Ken kpop y ken weco culiao.
 

A ese weon le gusta el cabeza de papa :sisi3:.

Y si bien la wea fue quitarle el "Mr", igual se ve que es demasiado forzado para agradar a un pequeño pero ruidoso (y llorón) sector de la sociedad.

Ya hicieron unas Tortugas Ninjas veganas con Abril O Neil negra, asi que cualquier wea no me sorprenderia

Ojala no toquen al anime esos bastardos

Puta, ya se metieron con el animé los gringos progres qls.



Ver desde el minuto 23:31.
 
Última edición:
Por la chucha ahora Woody en vez de decir "Hay una serpiente en mi bota" va a decir "Hay una serpiente en mi culo" :nonono:
 
Estrategia de marketing disfrazada de la tendencia de moda :cafe3:

Se ahorran una caja y venden los accesorios por separado y a un mayor precio :hands:
 
Nunca jugué con el señor cara de papa.
Nunca le compre un cara de papa a mis hijos.
Me importa un pico lo que le pase a él Señor cara de papa.
 
Volver
Arriba