• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Cae aprobación de presidenta Bachelet consiguiendo su peor resultado

La erupcion del volcan no pudo haber ocurrido en mejor instante, la mansa cortina de humo, aunque para revertir esto veremos a bachelet en todos los medios, mostrando compromiso con la población, dando ordenes y preocupándose de los pobres damnificados, subida de aprobación asegurada para la próxima encuesta gracias a las bertitas y huasos lalos.
volcan-puyehue8-580x387.jpg
 
no llevamos ni un año y esta vieja qlia anda mas escondida que la chucha. veja qlia nefasta weonooo :nonono:
 
No me alegra que baje la popularidad de Bachelet, si a ella le va mal a nosotros igual. Pero que se ponga las pilas la iñora
 
igual sorprende que tenga 39% porque pensé que iba a tener mucho menos

bertitas csm
 
esto solo demuestra que los fachos han logrado engañar a la gente con sus cantos de sirena... :hands:

y aunque les duela a los fachos igual la presidenta terminarà en alto, una vez que termine su obra transformadora de un pais màs justo y solidario... :clapclap:
 
igual sorprende que tenga 39% porque pensé que iba a tener mucho menos

bertitas csm
Yo estoy seguro de que la mayoria de los chilenos seguiran confiando en Nuestra Presidenta, pese a los montajes de la Derecha
 
Yo estoy seguro de que la mayoria de los chilenos seguiran confiando en Nuestra Presidenta, pese a los montajes de la Derecha

pfff, si bajó por su hijito que reconoció su culpabilidad renunciando a su cargo y a su partido, sólo un retrasado mental hablaría de montaje, si hasta el involucrado ya lo reconoció.
 
me sorprende que las bertitas y huasos lalos sumen 39%...
 
Volver
Arriba