• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Piñera lidera preferencias, pero en estrecho margen de tres puntos con Guillier

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
El ex Presidente Sebastián Piñera continúa a la cabeza de las preferencias presidenciales, pero en un estrecho margen de sólo tres puntos con el senador Alejandro Guillier (IND), según arrojó este jueves la última encuesta Adimark, correspondiente al mes de noviembre.

En el sondeo se preguntó a los encuestados por quién preferirían que fuera el próximo Presidente o Presidenta de Chile en forma espontánea (sin lista), respuestas que, sin embargo, aclararon "no deben interpretarse como intención de voto". En ese marco, Piñera continúa encabezando la nómina con un 24% de las preferencias, lo cual representa un alza de 4 puntos, respecto a octubre. En segundo lugar, figura el senador Guillier con un 21%, aumentando su preferencia en 6 puntos en el mes. Más abajo se ubica el ex Presidente Ricardo Lagos con un 7% de las preferencias, quien subió dos puntos. En cuarto lugar aparece el senador Manuel José Ossandón (IND) con un 4%. En tanto, el presidenciable del PRO Marco Enríquez Ominami, la líder DC, Carolina Goic, el diputado de Evópoli Felipe Kast y el ex ministro José Miguel Insulza, aparecen todos con un 1% de las menciones. Por otra parte, un 45% cree que Piñera será el próximo Presidente del país, aumentando esta en 8 puntos, seguido por Guillier con 14%, subiendo 6 puntos y luego está Lagos con 12%, 2 puntos menos.

Confianza en personajes políticos

El estudio además consultó por la confianza en los personajes políticos, donde Guillier lidera con un 51% de confianza. Mientras que en el segundo puesto está Ossandón con 37%. Ossandón, subió 11 puntos, desplazando del segundo lugar Piñera quien obtiene un 36% y aumentó sólo 1 punto. Luego figuran Goic con 29%, la timonel PS, Isabel Allende e Insulza con un 27% y más atrás está Lagos con sólo un 18%.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...les-pero-en-estrecho-margen-con-Guillier.html
 
Guillier deberia escribir un libro "como sin hacer nada me converti en presidente"

Que manera de inventar un candidato, se los van a poner de nuevo a la berta y al lalo tal como se lo pusieron con el otro invento de presidente del 2006.
 
piñera presidente, el ya tiene plata asi q no le va a interesar robar

129100360258.jpg
 
Me cuesta creer que realmente haya tanta gente dispuesta a repetirse el plato con ese payaso culiao :lol2: (piñi)
Ni con la vuelta de la chanchi se entendió...
 
escuche que el pelao atria igual se iba a tirar a candidato, hay alguien mas que llo halla escuchado?
 
Gente culeá, le encanta votar por los hueones que le metieron el pico en el ojo :porqueami:
 
Lo que me da miedo es que toda la eleccion se resuelva por quien apoya a los inmigrantes y quien no , ninguno de los candidatos tiene planes o ha presentado un proyecto pais. Lagos solo se ha dedicado a criticar weas que el mismo inicio o creo culpando a otros, piñera en silencio solo uso comodin inmigrante y delincuencia, ossandon tiene cero idea de nada y Guiller no sabe donde esta parado :nonono:
 
Lo que me da miedo es que toda la eleccion se resuelva por quien apoya a los inmigrantes y quien no , ninguno de los candidatos tiene planes o ha presentado un proyecto pais. Lagos solo se ha dedicado a criticar weas que el mismo inicio o creo culpando a otros, piñera en silencio solo uso comodin inmigrante y delincuencia, ossandon tiene cero idea de nada y Guiller no sabe donde esta parado :nonono:

A mi me da miedo que estos weones de mierda que tenemos de candidatos convenzan tan facilmente a la gente con palabreria y demagogia 100% bertistica, y el miedo es mayor cuando la misma gente muestra indicios de bertismo descarado (les encanta los pico en el ojo tal parece).
 
Al final el puesto se define asi

Presidente Si Inmigrantes
Presidente No Inmigrantes
 
Esta wea de los inmigrantes es pa desviar la atencion de weas mas importantes como el tema de las pensiones, la salud publica, etc
 
Entiendan una cosa de una vez por todas, con más zurdos en el puto poder no vamos a avanzar y seguiremos estancados en la misma mierda de siempre y creo que con tantos gobiernos de izquierda tuvimos que haber aprenddo la lección hace mucho rato :nonono:

En vez de Osandón o piñera, se podría candidatear Allamand :sisi:
 
Volver
Arriba