• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Piñera sube pese a caso Bancard y Guillier retrocede por primera vez desde agosto

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Nuevamente en la delantera por la carrera a La Moneda quedó el ex Presidente Sebastián Piñera, tras subir dos puntos en las preferencias presidenciales, según arrojó la última encuesta Adimark dada a conocer este lunes. Esto pese a la investigación que lleva adelante la Fiscalía por el caso Bancard.

De acuerdo al sondeo correspondiente al mes de febrero, el ex Mandatario llegó al 29%, al igual que en diciembre pasado. Mientras que el senador Alejandro Guillier (IND-PR) bajó tres puntos, quedando en un 25% de las menciones espontáneas.

Así, el estudio señala que las preferencias espontáneas hacia Guillier, "que venían al alza en forma sistemática desde agosto del año pasado, retroceden por primera vez", aunque acota que el "cambio que no es en sí mismo significativo". Con ello, se revierte el panorama vivido a inicios de febrero pasado, cuando el senador superaba por primera vez al ex Presidente.

En tanto, ante la pregunta sobre quién cree que será el próximo Presidente un 45% se inclina por Piñera y un 28% por Guillier.
649bdcd38ed46857b2f2470491eb98a6o.jpg

Otros candidatos

La encuesta además mostró al ex Presidente Ricardo Lagos bajando un punto, desde un 5% a un 4%. En tercer lugar se ubicó el senador Manuel José Ossandón, quien se mantuvo en el 2% de las preferencias. Un poco más atrás quedaron otras figuras, todos empatados con el 1% de las menciones.

Entre éstos figuran el diputado Gabriel Boric, el diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, el ex abanderado independiente Franco Parisi, el empresario Leonardo Farkas, el ex ministro José Miguel Insulza (PS), el presidenciable del PRO Marco Enríquez-Ominami, la presidenta de la DC, Carolina Goic y el diputado José Antonio Kast.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...era-y-Guillier-retrocede-por-primera-vez.html
 
vamos piñi ... mas vale diablo conocio que bachelet con peluca por conocer :grito:

p.d: echenle mas hamsters a la wea de foro po wn

tu_mente_en_tetris_gif.gif


:monomeon: tetas de la karen paola
 
Y Boric tiene preferencias, siendo que no tiene ni la edad legal para presentarse como candidato :plop:
 
De verdad que no me creo ni por un segundo de que pueda siquiera salir Piñera, viejas culiadas, como les odio malnacidas.

:nonono:
 
De verdad que no me creo ni por un segundo de que pueda siquiera salir Piñera, viejas culiadas, como les odio malnacidas.

:nonono:

Yo igual lo veo difícil por el gran porcentaje de rechazo que tiene, ese apoyo que tiene es su base, pero no tiene tanto potencial de crecimiento, aunque sus opciones van a depender bastante de contra quién pueda llegar a segunda vuelta.
 
Última edición:
sinverguenza qlio, traidor a la patria.... mas trucha la encuesta qlia.
 
mich...ballenet repunta con 25%....ah, sorry, pense que el "no sabe, no contesta" se referia a ella.
 
Volver
Arriba