• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adivinanzas y problemas para pensar

  • Autor de tema matamosca
  • Fecha de inicio
M

matamosca

Guest
bueno se trata de dar adivinansas y problemas jejej

aca va un problema

hay un campesino q trata de crusar el rio pero tiene una duda
tinene q cruzar con el un perro una gallina y un saco de maiz
pero resulta q puede 4 viajes puede hacer , llevar solo a un animal o el maiz pero sin q el la gallina se quede con el perro por q se lo come ni la gallina con el maiz por q se lo come.

bueno como lo cruza......?

las respuestas pidanlas por q si no tiene grasia
 
aer,creo que es asi.

en el primer viaje me llevo a la gallina. En el segundo viaje me llevo el maiz pero me traigo devuelta la gallina y tomo el perro y me lo llevo para mi tercer viaje. Y cuarto vieje me llevo a la gallina.
 
solracnauj dijo:
aer,creo que es asi.

en el primer viaje me llevo a la gallina. En el segundo viaje me llevo el maiz pero me traigo devuelta la gallina y tomo el perro y me lo llevo para mi tercer viaje. Y cuarto vieje me llevo a la gallina.

eso mismo... me daba paja escribirlo
 
los cruzo a todos juntos, el que se salva, se salva nomas XD
total, en el rio hay salmones :sconf:
 
aca va otro

si tengo 2 amigos y vamos a tomar unas bebidas a un local nos centamos en la misa pedimos tres bebidas al mesero el dice q cada uno sale 1000 pesos y nos trae las bebidas cuando nos ivamos el mesero dice son 3000 pesos mmmm bueno cada uno sacamsos nuestros respectivos billetes de 1000 pesos y pagamos al mesero cuando el fue a la caja el dueño le dice "pero si a esos chicos los conosco, les rebajare 500 pesos" y el mesero regreso a nosotros pero cuando venia el habia sacado 200 pesos de propina.... y nos paso a cada uno 100 pesos.........
pero la de la wea no da miren

si pasamos 3000 el nos dio 500 de regreso menos 200 y mas 300 que paso

2600 ja ¿donde chucha estan los 400pesos ? nos cagaron con 400 pesos

ya po digan chuchas no mas donde chucha esta la wea apuesto q no piensan jajaja

ya po manden aportes para pensar pos
 
les rebajare 500 pesos" y el mesero regreso a nosotros pero cuando venia el habia sacado 200 pesos de propina.... y nos paso a cada uno 100 pesos........

200 + 100 + 100 + 100 = 500 ahi esta la rebaja :retard: no entendi el planteamiento de la wea :risa:.
 
Volver
Arriba