• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

admin antro y wena naty

G

ganons

Guest
acabo de ver q esteban cuevas (admin antro) sera formalisado como co-autor de la difucion del video de la WENA NATTY q opinan ustedes???

yo opino q tan puro weando los wnes de la fiscalia ya q esteban no puede filtrar la cantidad de weas q ponen en el antro

salu2

si ya estaba chumaskenlo:rolleyes:
 
Me parece, como ya lo he dicho, una excelente medida.

La responsabilidad penal y civil de los administrdaores de los denominados information providers (proveedores de información) debe, de una vez por todas, anclar en nuestras judicaturas para desterrar la deplorable idea y noción que se ha generado respecto de que internet es una sodoma y gomorra comunicacional, donde se pueden cometer ilícitos a diestra y siniestra.

No es la primera vez que el sitio de Cuevas cae en figuras delictivas, penales y civiles, pero ésta vez no da para más.

Sería del todo positivo para nuestro país, que se sentara un precedente en esta materia y se adviertiera muy claro a todo aquel que es dueño o administrador de sitios webs (sea como information provider, acces provider y host provider), que la red no es un lugar donde la ley no alcance y que los delitos que se comentan por este medio, sea en calidad de autorías, coautorías o complicidad, han de ser castigados con el peso de nuestro Código Penal y leyes especiales.

En todo caso, el hecho que Cuevas sea formalizado, no quiere decir que sea acusado y menos responsable de lo que se le imputa, sino que, lisa y llanamente, se le comunicará ante el juez de garantía que se le lleva una investigación en su contra.

Recién, luego del resultado de esa investigación y con esos antecedentes, el Fiscal debe o acusar o no perseverar y, aún con eso faltan muchas etapas para una eventual condena del Sr. Cuevas.
 
quisas para mi y para ti TC no tiene es el culpable en este caso, pero al analizar los cargos en su contra, que no recuerdo en estos momentos, son ciertos osea Esteban Cuevas como administrador de el sitio tiene que cumplir con filtrar el contenido.
 
barnavas dijo:
Me parece, como ya lo he dicho, una excelente medida.

La responsabilidad penal y civil de los administrdaores de los denominados information providers (proveedores de información) debe, de una vez por todas, anclar en nuestras judicaturas para desterrar la deplorable idea y noción que se ha generado respecto de que internet es una sodoma y gomorra comunicacional, donde se pueden cometer ilícitos a diestra y siniestra.

No es la primera vez que el sitio de Cuevas cae en figuras delictivas, penales y civiles, pero ésta vez no da para más.

Sería del todo positivo para nuestro país, que se sentara un precedente en esta materia y se adviertiera muy claro a todo aquel que es dueño o administrador de sitios webs (sea como information provider, acces provider y host provider), que la red no es un lugar donde la ley no alcance y que los delitos que se comentan por este medio, sea en calidad de autorías, coautorías o complicidad, han de ser castigados con el peso de nuestro Código Penal y leyes especiales.

En todo caso, el hecho que Cuevas sea formalizado, no quiere decir que sea acusado y menos responsable de lo que se le imputa, sino que, lisa y llanamente, se le comunicará ante el juez de garantía que se le lleva una investigación en su contra.

Recién, luego del resultado de esa investigación y con esos antecedentes, el Fiscal debe o acusar o no perseverar y, aún con eso faltan muchas etapas para una eventual condena del Sr. Cuevas.

Esto quiere decir que si yo voy a un lugar como un restaurant y mato a otro comensal el dueño de dicho local es coautor o complice de mi delito???

Es lo logico (y quiza hasta lo correcto) que quienes postean los contenidos sean responsables por estos y no quien provee el servicio para publicar el contenido

La formalizacion de TC es una soberana estupidez, asi como una gran cantidad de nuestras leyes.

Una prueba mas de que los abogados, jueces, fiscales y etc. realizan un aporte nimio al desarrollo de la sociedad.
 
Crono3006 dijo:
Una prueba mas de que los abogados, jueces, fiscales y etc. realizan un aporte nimio al desarrollo de la sociedad.

Con esa afirmación mostraste la hilacha en forma olímpica.
 
oe wn, es el tercer puto tema q se crea de esto, y la wea de noticia se la saben todos wn!!!!...toy chato q hablen de ese ctm(tc:lol2:)...pero ya sera wn...

le paso por wn, por saco e wea, no tenia xq mierda haber permitido qla wea avanzara hasta tal punto
 
Crono3006 dijo:
Esto quiere decir que si yo voy a un lugar como un restaurant y mato a otro comensal el dueño de dicho local es coautor o complice de mi delito???

Si el dueño conocía del acto, y propició el mismo, habiendo por su parte dolo o culpa, si, hay coautoría.

Crono3006 dijo:
Es lo logico (y quiza hasta lo correcto) que quienes postean los contenidos sean responsables por estos y no quien provee el servicio para publicar el contenido

No entraré a discutir contigo de derecho penal informático o de las directivas que ha generado la CE o los mismos precedentes en la legislación alemana, aunque conformate con saber que no sabes qué estás diciendo. Te recomiendo leerte algunos artículos doctrinarios sobre la responsabilidad en internet y sobre todo qué se entiende por acces, information y host providers y después hablamos.

De hecho, para ilustrarte, hasta te daré una de las mejores webs del derecho infomático, para que leas y opines con un mínimo de conocimientos.

http://www.alfa-redi.org/rdi.shtml.


En la derecha tienes el área temática.

Crono3006 dijo:
La formalizacion de TC es una soberana estupidez, asi como una gran cantidad de nuestras leyes.

Una prueba mas de que los abogados, jueces, fiscales y etc. realizan un aporte nimio al desarrollo de la sociedad.

Argumento de población este, digno de la señora Juanita, la del kiosko de la esquina.

¿Debo suponer que usted, como letrado y sabedor de nuestras leyes, las ha estudiado a tal nivel que puede calificarlas de estúpidas?

¿Ven?

Estos son las consecuencias del exceso de la libertad de expresión: comentarios absurdos, sin base alguna.

Perfectamente un comentario como el tuyo pudo comenzar con un "creo yo", pero no, debía ser catégorico, cual hombre versado en Derecho de 50 años de cátedra en las mejores universidades del país.

Viva internet, nos muestra la selva y sus mandriles.
 
fuerzas pal administrador del antro no mas anda preocupado de essas hueas y hay gente q mata y mata y esta huea no tiene tanta importancia Saludos y fuerzas Ojala q por esta huea no se acaba el antro si se va en cana
 
igual el weon del TC tiene culpa, pa q andamos con weas si las cagas q aparecen en portada no aparecen por la cantidad de visitas po... las pone directo

y sobre la wea de internet yo pienso que no tiene porque estar sujeto a las legislaciones de uno u otro pais... ¿porque un pais debe atribuirse la "paternidad" de una red que ni siquiera crearon?
 
barnavas dijo:
1-Argumento de población este, digno de la señora Juanita, la del kiosko de la esquina.

2-¿Debo suponer que usted, como letrado y sabedor de nuestras leyes, las ha estudiado a tal nivel que puede calificarlas de estúpidas?

1- La wea innecesariamente entre prepotente y con tokes clasistas.

2-Personalmente creo que uno puede opinar la wea que quiera. Por supuesto, hay una gran diferencia entre apreciacion y opinion fundamentada, sin embargo somos libres de creer y decir lo que queramos. Ejemplo: encuentro idiota que weveen a TC por esto. Yo creo que no siendo el quien subio el video, simplemente no tiene la culpa. Y bien, ahora me diras que estudie la ley, que la ley dice otra cosa y okey... la ley puede hacerlo responsable, sin embargo segun mi APRECIACION es una estupidez.
 
La investigación va a dilucidar que alguien de aquí fue quien publicó el video, ya que hay una herramienta que dilucida de forma clara y precisa lo que sucedió esa noche.

Lo único que diré es que Esteban Cuevas puede delegar responsabilidad hacia quien fue el verdadero autor de la publicación, o asumir como administrador la cagada que alguien se mandó, suponiendo que no fue él.
 
Deberían meterlo preso como diez años, por poner esa wea de propaganda de Cristal..

Shau
 
barnavas dijo:
Viva internet, nos muestra la selva y sus mandriles.

Compadre: no defiendo al loco que provocó este comentario porque si creo que pa opinar hay que saber algo minimo o estar bien informado.... pero, en primer lugar, ten en cuenta que no todos somos abogados, muchos ni siquiera deben estudiar si no que trabajan, muchos otros puede que no hagan nada e incluso algunos pueden estar aun en el colegio. Me parece que un ignorante puede decir tonteras porque simplemente no tiene idea....pero alguien que si sabe, y aprovecha sus conocimientos para denostar a los demas, me parece realmente patetico.... por que al contrario del ignorante, sabe muy bien lo que esta haciendo y diciendo ....


por ultimo, no hay para que ser tan pedante, si sabes mucho de un tema, la gracia es poder transmitirlo en forma que sea entendible para la mayor cantidad de personas... acercar el conociemiento al ser humano promedio...


saludos.
 
Volver
Arriba