• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Administración de Condominios - abusos - balances etc.

Gallver

Ocios@
Registrado
2016/08/29
Mensajes
243
Sexo
Macho
Compadrichis apelo a su ayuda con un tema que me inquieta, yo vivo en un conjunto de condominios precisamente en el cuarto de seis y todos poseen distinta administración, la cosa es que en los demás condominios se ve la acción de la administración sobre las mejoras y transparencia de esta y en el mío ni siquiera pueden solucionar un conflicto con una cámara de seguridad. De lleno nos están cagando. Entonces... ¿a donde chucha puedo ir a llorar?¿que puedo hacer para mejorar esta wea?, queda descartado hablar con la administración porque tiene mejores salidas que ronaldhino, como mierda escalo esto (hay apoyo de otros vecinos), necesito algo de info para partir esta guerra. Besitos
 
Compadrichis apelo a su ayuda con un tema que me inquieta, yo vivo en un conjunto de condominios precisamente en el cuarto de seis y todos poseen distinta administración, la cosa es que en los demás condominios se ve la acción de la administración sobre las mejoras y transparencia de esta y en el mío ni siquiera pueden solucionar un conflicto con una cámara de seguridad. De lleno nos están cagando. Entonces... ¿a donde chucha puedo ir a llorar?¿que puedo hacer para mejorar esta wea?, queda descartado hablar con la administración porque tiene mejores salidas que ronaldhino, como mierda escalo esto (hay apoyo de otros vecinos), necesito algo de info para partir esta guerra. Besitos
junta firmas y al juzgado de policia local.
si no me falla con mayopria pueden pedir la remocion del administrador .
 
junta firmas y al juzgado de policia local.
si no me falla con mayopria pueden pedir la remocion del administrador .
Estimado, ¿y a través de este medio es que se pueden solicitar toda la información acerca de la gestión? gastos y uso de recursos entre ellos.
 
Cada cuanto tiempo hacen reuniones?
Hasta cuando se supone que les queda para el cambio?

No manejo el tema, pero tambien vivo en un complejo.
 
Cada cuanto tiempo hacen reuniones?
Hasta cuando se supone que les queda para el cambio?

No manejo el tema, pero tambien vivo en un complejo.
Las reuniones son casi cada 2 meses o más, no se a hablado de cambio, por ende hay varias cosas que tengo que averiguar antes, y esta administración lleva como 4 años. Lo que si estos últimos meses ya no tenemos respuesta de varias inquietudes y es lo que motiva a estar informado para cambiarla.
 
Los que contratan al administrador es el comité de administración, a ellos les debes hacer tus reclamos, si ellos son cero aporte cagaste.
O podrías coordinarte con otros vecinos para hacer una nueva administración vecina.

Paso el dato que en el condominio donde vivo el administrador era super flojo, charcha, trataba mal a los residentes que lo llamaban por teléfono, nunca hacía las boletas del pago de gastos comunes, se le perdía información, se arrancaba cuando alguien quería hablar con el.
El weón renunció hace poco, dejo botada la pega y nadie sabe nada de quien pagó los gastos comunes o no, porque eso se le enviaba al correo de su empresa.
Alberto Godoy se llama el sinverguenza y levantado de raja
 
Los que contratan al administrador es el comité de administración, a ellos les debes hacer tus reclamos, si ellos son cero aporte cagaste.
O podrías coordinarte con otros vecinos para hacer una nueva administración vecina.

Paso el dato que en el condominio donde vivo el administrador era super flojo, charcha, trataba mal a los residentes que lo llamaban por teléfono, nunca hacía las boletas del pago de gastos comunes, se le perdía información, se arrancaba cuando alguien quería hablar con el.
El weón renunció hace poco, dejo botada la pega y nadie sabe nada de quien pagó los gastos comunes o no, porque eso se le enviaba al correo de su empresa.
Alberto Godoy se llama el sinverguenza y levantado de raja
En el condominio que vivo, cuando llegué existia una situación super parecida, nadie sabia quien habia pagado, quien debia, no habia registro de gastos, etc, etc...

Cuento corto, decidimos tomar el toro por las astas, le dimos la PLR al culiao, y nosotros (los que vivimos ahí) nos hicimos cargo de la administración repartiendonos las tareas que esto conlleva. Ahora la weá funciona como relojito :gafas:
 
En el condominio que vivo, cuando llegué existia una situación super parecida, nadie sabia quien habia pagado, quien debia, no habia registro de gastos, etc, etc...

Cuento corto, decidimos tomar el toro por las astas, le dimos la PLR al culiao, y nosotros (los que vivimos ahí) nos hicimos cargo de la administración repartiendonos las tareas que esto conlleva. Ahora la weá funciona como relojito :gafas:
Yo cacho que pa allá va la cosa pero aún somos pocos lo que estamos en la parada del malestar, porque el condominio tiene 180 deptos y la gran mayoría son de arriendos.
 
Comité de administración o junta de vigilancia, debe haber porque el administrador no se manda solo. Si no hay o no responde consulte a un abogado que hay a seguir
 
Tiene que ir en la empresa que está a cargo con el administrador, pides los balances y los cuadras. Con tu persona y el abogado pidiendo no te lo pueden negar. Saludos y Exito1
 
Volver
Arriba