• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Administracion de empresas, ¿Que hay que saber para estudiar esa carrera?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola mis queridos Antronianos, espero se encuentren muy bien, porque yo si lo estoy.

Veran, estos ultimos dias me he puesto a buscar soluciones para mi futuro y todo ese webeo. Tengo planificado, antes de cumplir los 30 años, comenzar una segunda carrera para ampliar mis horizontes laborales y ademas, para no quedarme estancado en una sola cosa y seguir nutriendo mi cerebro. Estuve viendo algunas carreras, y me decante por la administracion de empresas.

Averiguando un poco lo que tiene, me doy cuenta que tiene harta matematica y contabilidad, ademas de un poco de informatica. Eso he podido ver en algunas mallas curriculares que he mirado en paginas web de, por ejemplo, el Inacap o el Duoc, por dar algunos ejemplos.

Lo que no he averiguado aun, dado que recientemente tome la decision, es como esta el campo laboral en el area (si esta muy saturado o no) o en que clase de empresas se demanda mas la presencia de estos profesionales. Eso ha sido lo unico que no he visto aun.

Ahora, la pregunta -sobretodo para los estudiantes, egresados y titulados de esta carrera o similares- es, ¿Que se necesita para poder cursar esta carrera? ¿Recomiendan que la curse? ¿Normalmente se necesita PSU para esta carrera o alguna parecida?

Muchas gracias por su ayuda de antemano. Y leere sus consejos.
 
Si querí terminar como junior de oficina, dale.

Sobre las otras dudas que tienes, lo puedes encontrar fácil en las web de cada U/IP. No sea pajerito :buenaonda:
 
Buscas una carrera técnica, ejecución o algo que te de grado de licenciado?
 
Que estudiaste primero?

En general, Admin de empresas no tiene gran maravilla (RRHH, Finanzas, Conta, Legislación Laboral), dificil que no puedas aprender esl en alguna otra Ingeniería como la gente

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Lo que más he visto de los que estudian esa carrera es que al final no trabajan para otros, sino que comienzan algún emprendimiento :mmm:
 
Ingeniería Comercial y Auditoría son carreras que se le asemejan... incluso se podría decir que tienen ramos afines...
Si egresaste de un liceo comercial te vas por un tubo en cualquiera de estas carreras...
 
¿ Quieres Administración de Empresas o Ingeniería en Administración de Empresa ?
 
avatar ql :lol2: pollo de mierda, dnd encuentro el original?

qeeWhos.jpg


De nada... :lol2:
 
Volver
Arriba