• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Admito que soy un fracasado en el amor

kamikazeluft

Bosta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
734
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.
 
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.
Corbateate eri bien viejo para preocuparte de lo que unos weones digan, amachate amariconao
 
la dejo tiritando como Bambi reina

maldiciomn12.gif
 
Corbateate eri bien viejo para preocuparte de lo que unos weones digan, amachate amariconao
Corbatearme lo doy por perdido porque tengo instinto de supervivencia grande....puede mi ego y mi autoestima estar por el suelo. Pero sobrevivir es mi fin principal. Se la frase de no importar lo que digan pero en la práctica importa ya que uno escucha las murmuraciones o miradas.
 
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.
Cipa parece que me estuviera describiendo, solo que tengo un año más que usted. Hace un año leí en este forazo que mientras más tiempo estés solo será más difícil volver a tener mina, eso sumelo a que las minas huelen la desesperación a kilómetros tenemos como resultado un par de weones prácticamente desahuciados en el plano sentimental.
 
Mucha auto compasión wn, tu mismo te defini como un weon poco agraciado y waton pero no haces nada por cambiarlo :hands:

Estai en un pantano, atrapado por no hacer lo que siempre has sabido... Vo mismo sabi que teni que trabajar para lograr lo que queri, pero la autocomplacencia, la flojera y el miedo te tienen ahi, ahogandote como los weones :hands:

Quiere minas? dejate de pensar en lo que diran los demas, dejate de flojear, cambia tu fisico, dejate de tratarte como victima y a la vez como victimario, dejate de lloriquear porque te agarraron pal webeo en una de las millones de interacciones que vai a tener con minas, etc etc.

Mueva la raja estimado, el weon que se cae al rio no se ahoga porque se cayo, sino que se ahoga porque no nado a la superficie:hi:
 
Patrañea no mas, aprovecha el webeo mientras porque capaz que en un tiempo mas estés casado y y’a no puedas
 
eres diestro? diles que te pajeas de manera compulsiva incluso en el trabajo, y que la ultima vez fue hace 10 minutos, luego le das la mano
 
En tus palabras, hueón flojo es lo que proyectas. JAMÁS una mina se va a fijar en ti. El que no nació guapo como uno, le toca ser chistoso, si no es el caso, al menos interesante, si ni pa eso alcanza, caso perdido.
Pero por una razón, te autopercibes como un hueón flojo. Cambie el switch, haga ejercicio, baje de peso, haga algo que lo haga sacarse esas ideas de perdedor de la cabeza. He conocido hueones asquerosos, pero con labia, lejos de ser un chiste, que remojan el cochayuyo por ser buenos trovadores y mamadas semejantes.

Sobre el tema, la verdad se le dice a quién realmente le importa. Al final, nadie vive por ti, ni para ti, así que no importa cómo te miren. Excepto a la mamita, a la mamita no se le miente.
 
Volver
Arriba