• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Admito que soy un fracasado en el amor

Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.

Ése posteo huele fuerte a desesperación :ohno: qué las maracas huelen a lo lejos! :hands:


Pd: guatón qlo beta y picao a fleto! :hands:


:yaoming:
 
Igual me afecta. No ando urgido por minas porque ya me doy por perdedor e incluso puede ser que haya una calienta sopa que me pesque pa subirse el ego. Pero no me interesa tener pareja porque haga lo que haga me ira mal...el consejo de bajar de peso y ropa lo hice el 2013 haciendo ciclismo y con cueva me conseguí numeros pa terminar como amigos. Yo me doy por caso perdido. Solo que no se como enfrentar ante la sociedad este destino.
Se me olvido decir que contrate couching en seducción y casi nada a pesar de mis abordajes. Asi que no me tengo ninguna fé.

Molesta la wea cuando mis compañeros o familiares me dicen que me enganche tal mina o con quien salgo. Si existe un Dios, me cago la vida. Porque físicamente y de personalidad me daria pa una mina piola. pero haga lo que haga lo mismo de siempre.
 
Última edición:
No tienes circulo social po wn, las minas se conocen en la pega (si hay minas), o estudiando (si hay minas), en otros ambientes es más volátil cualquier interacción.

Yo cacho que como te va mal, 1ro buscate una amiga que sea vividora/carretera/gozadora, no importa si es gordita o media federica, y esta mina te va permitir interactuar con más minas, y ahí vas entrando a la dinamica social de ir conquistando, o al menos, pasarla bien.
 
Puta, yo tengo 30 y no me siento viejo. No tengo pareja , no quiero tener pero mas que nada por qye me da paja. La pareja humana es algo complicado, y yo acepto mi autismo otako y mi incaoacidad para manejar relaciones humanas. Hace tanto tiempo que estoy solo que ya aprendi a amar ese estado. A veces hasta mi hermana , a la que quiero caleta, me harta. Para que sepa que no es el unico.
 
El fracaso amoroso es algo que no se mide con las relaciones que tengas, hay gente que cambia de pareja todos los meses y siguen siendo fracasados sentimentales igual, solo que tienen sexo, la mayoría de las veces por despecho. Ahí es donde entra el elemento cualitativo de las relaciones que tuviste, qué tipo de beneficios te trajeron y que enseñanzas te dejaron. Si eres de los que piensa en tener pareja estable sólo para ponerla, mejor sigue gastando plata en putas. A mi siempre me wevean que voy a quedar sola y que se me pasó el tren, pero me importa una híper callampa porque no voy a correr el riesgo de amarrarme a un weon que voy a terminar odiando y que me de asco cuando me toque sólo para gente que no me importa no piense que soy solterona o lesbiana. Eso :bananaguitarra:


Y amáchate, porque flojo+llorón= no ponerla ni pagando.
 
No tienes circulo social po wn, las minas se conocen en la pega (si hay minas), o estudiando (si hay minas), en otros ambientes es más volátil cualquier interacción.

Yo cacho que como te va mal, 1ro buscate una amiga que sea vividora/carretera/gozadora, no importa si es gordita o media federica, y esta mina te va permitir interactuar con más minas, y ahí vas entrando a la dinamica social de ir conquistando, o al menos, pasarla bien.

Conocer minas en la pega consejo culiao malo weon, a menos que seai reponedor, promotor o te movai en esos ambientes donde siempre salen carretes por que nadie va a durar trabajando mucho tiempo ahí y hay más juventud e informalidad. En hueas más serias es mal visto andarse metiendo con “minitas” del trabajo, esa wea es pal perraje.
Post automatically merged:

Puta, yo tengo 30 y no me siento viejo. No tengo pareja , no quiero tener pero mas que nada por qye me da paja. La pareja humana es algo complicado, y yo acepto mi autismo otako y mi incaoacidad para manejar relaciones humanas. Hace tanto tiempo que estoy solo que ya aprendi a amar ese estado. A veces hasta mi hermana , a la que quiero caleta, me harta. Para que sepa que no es el unico.

Eso es lo mejor, si queri andar conociendo minas tiene que fluir de tu parte. Hacerlo por sentirse presionado o por que te molesta la imagen que tu entorno se va formando de ti es pa weones inseguros, no pasa na con andar haciendo hueas que en el fondo te incomodan. Eso de salir de la zona de confort y hueas es el discurso tipico de los mente de tiburón.
 
Conocer minas en la pega consejo culiao malo weon, a menos que seai reponedor, promotor o te movai en esos ambientes donde siempre salen carretes por que nadie va a durar trabajando mucho tiempo ahí y hay más juventud e informalidad. En hueas más serias es mal visto andarse metiendo con “minitas” del trabajo, esa wea es pal perraje.
Post automatically merged:



Eso es lo mejor, si queri andar conociendo minas tiene que fluir de tu parte. Hacerlo por sentirse presionado o por que te molesta la imagen que tu entorno se va formando de ti es pa weones inseguros, no pasa na con andar haciendo hueas que en el fondo te incomodan. Eso de salir de la zona de confort y hueas es el discurso tipico de los mente de tiburón.

Mira la pelicula que se saca programador ql este , acostumbrado a trabajar solo :lol2:.

Las relaciones en los trabajos siempre suceden, en todos los cargos, paises, etc. Verse todos los dias, la confianza, una cosa lleva a la otra, sobretodo para weones timidos que necesitan una excusa para hablarle al sexo opuesto.
 
Mira la pelicula que se saca programador ql este , acostumbrado a trabajar solo :lol2:.

Las relaciones en los trabajos siempre suceden, en todos los cargos, paises, etc. Verse todos los dias, la confianza, una cosa lleva a la otra, sobretodo para weones timidos que necesitan una excusa para hablarle al sexo opuesto.

Si igual teni razon, es que somos puros hombres y cuando llega una minita la wea parece los juegos del hambre :lol2: es puro cacho la wea. Yo creo que todo depende del tipo de pega, es hueas más administrativas demás.
 
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.

como yo perrito llevo 16 años sin ponerla y no me rindo,porque me quiero tirar una mina buena y de calidad,pero a veces me rindo y tiro la toalla y boto el agua,porque estoy viejo y cansao,cachai.
 
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.

ese es el problema, engrupir, esa wea es mentir y las mentiras se caen :ohno:
yo tambien soy fracasado en el amor, pero no como tu
mis relaciones las saboteo yo mismo o no soy capaz de estar con la mina que me gusta realmente (me pasa ahora y a sido una vez pero es fome)
pero hay weas que he aprendido
y hayu que dejar de ser un waton qlo :ohno:
 
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.


como decían en una pelicula

“Tienes a la vagina en un pedestal” :menanihands:
 
Volver
Arriba