• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Admito que soy un fracasado en el amor

A mí me va bien en el amor y con las mujeres, pero mal en lo laboral y estudios. Una cosa por otra, así es la vida
 
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.

¿Mentir? y para que weon, le doy un consejo: "Si el mundo dependiera de solo usted, dejelo morir."
 
Mas de lo mismo, wnes lateros y monotematicos, que se mejore xD

Nuevas caras mismo error
 
yo estoy teniendo contacto con una minita que es profe, le gustan los cabros chicos. Ya me ha insinuado que nos conozcamos en persona (la idea vino de ella). Hemos hablado por video llamada (ya ha visto mi cara). El otro día me meti a sapear si tenía insta, tiene la cuenta privada pero en la descripción puso "feminista" :ohno:. Igual dado que ya no la espanté estoy en la duda entre si ir al choque o arrancar, pero siendo realista tengo posibilidades ahí de chantar le paté.

La mina es normalita, no es tan bonita y representa más años de los que tiene, pero por mi aspecto no puedo exigir tanto tampoco; al menos no es un cachalote.
 
Hola antronianos. Soy el weon flojo que creo otro tema. Tengo 31 años y estoy soltero. Llevo años que no la pongo sin pagar y de hecho se me olvido engrupirme una mina y cuando he pensado que la he hecho; era una calienta sopa. El tema es que me vine al sur y me he abierto a amistades viejas y familares sobretodo por el tema laboral. Ya que trabajo reparando una carretera cerca de mi casa con compadres que me conocen o con lazos cercanos.
La wea se torna incomoda cuando me preguntan sobre mi situación sentimental o si me voy a engrupir a tal mina x.
Soy un guaton mas o menos asi que en teoria debería tener mina, pero me da wea que la gente piense que soy fleto o pensar como salirme de la situación incomoda cuando me hablan de minas. Ha algunos les he dicho que me va mal con las minas y recurrro a putas. No se si sera buena estrategia.
Se que no me deberia importar la opinión de la gente pero a la larga igual pesa. No se si debo continuar diciendo la verdad o mentir.

estudia, trabaja y genera lucas, no hay wn feo o que no sepa como engrupirse a una mujer sino weones pobres, tenis que tener la plata suficiente para que una mina te engrupa sin hacer nada
 
Diga que tiene una gringa esperandolo en la usa y que no se va todavia porque le esta arreglando los papeles
 
Soy alto al menos, tengo casa,auto y por ahora trabajo. Ademas de un titulo y he vivido en europa y hasta la guatona de una prima viuda con 3 hijos me rechazo....lo he hecho todo y me ha ido como el pico. La pregunta es cómo afronto esto ante la sociedad. Ya que todos me preguntan donde la pongo....me da wea mentir.

Me da rabia e impotencia esta wea. He conocido weones feos, pobres y ediondos que la ponen sin pagar y yo no.
 
Última edición:
puta a mi no me va bien en ninguna wea :naster:
Y tu salud como está, porque aunque parezca cliché, el estado de la salud es lo primero. Y le sigue muy de cerca el estado de tu libertad (si estás preso o no)

Personalmente cuando las cosas van mal por ABC motivo, me trato como una aeronave en picada y digo: reporte de daños, y empiezo, trabajo mal, salud ok, amor ok, y de ahí busco alguna solución

Insisto de todos modos, en qué la salud es primero porque sin ella estarás jodido de pega y amor, pero sin pega puedes tener salud y amor igual, o sin amor puedes tener trabajo y salud
 
Última edición:
Broderito, lo sabemos, por algo posteas en este foro :sisi3:
 
Volver
Arriba