• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente de 21 años muere destrozada por tiburones mientras buceaba.

Desesperación
Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la tarde (hora local) del pasado miércoles 27 de junio. La víctima se encontraba en la isla junto con sus padres y el resto de ocupantes de una embarcación que participaban en un tour turístico para hacer snorkel y ver de cerca la fauna autóctona de Rose Island. Según recogen varios medios internacionales, mientras Jordan y su madre se zambullían en las cristalinas aguas de las Bahamas, tres tiburones empezaron a rodear a la chica. A pesar de los gritos de su progenitora, la joven no se dio cuenta de la presencia de los peces hasta que fue demasiado tarde. Uno de los tiburones se llevó el brazo derecho de la chica de un mordisco.
En varias partes dicen que fue junto a su familia a la isla desabitada que está llena de chanchos, y como las minas deben viajar para sacarse la foto coleccionable, fue a la isla de los chanchos. Cuando vio que no eran la gran hueá decidió ir a nadar a las aguas cristalinas porque al parecer creyó que habían delfines (jaj, se habrá diho "con ésta la hago, me lleno de likes") y ahí la agarraron los tiburones patriarcales, que la mordisquearon. Primero el brazo, luego el poto, luego las piernas. Llamando a su mamá de a poco arrancó a la orilla, y la seguían mordisqueando los tiburones, hasta que la mamá la sacó, pero había perdido mucha sangre así que falleció.
#bastademordisquearnos
#muertealmacho

¿Cuál es la moraleja de la historia?
 
Tiburones antroneros, directo a la mejor presa!
Se salvó la vieja ctm!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Rica la mina, que lata morir asi...

PD:
T.jpg
 
Menos mal fue una chica blanca hétero burguesa. Mi corazón progre no huniese soportado que hubiese sido una chica de color, homosexual, vegana y pobre.
Hubiese sido un tema de racismo y aporofobia. No hubiese podido con tanto.

Ese tiburón frenteamplista deconstruido si se puede ver.
 
Volver
Arriba