• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

esta es la weona....
c68d00bb37e9ca75c0b8909c0c328535.jpg
por último que te fileteen por una weona mas o menos, pero por una guatona culiá... :ohno:
 
ooohhh la maraca culiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
le puso los cuernos con cacha al saco weas de 23, cuando el de 23 quizo culiarsela ella le dijo que no por que estaba "traumada" por que el Scout la habia "violado", ahi planearon "hacerle daño", según la pendeja maraca ella no sabia que seria tanto daño...
¿como no iba a imaginarse el daño si el wn iba con una daga, guantes quirurgicos y una muda de ropa?, es culpable la maraca culia!!!
 
ooohhh la maraca culiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
le puso los cuernos con cacha al saco weas de 23, cuando el de 23 quizo culiarsela ella le dijo que no por que estaba "traumada" por que el Scout la habia "violado", ahi planearon "hacerle daño", según la pendeja maraca ella no sabia que seria tanto daño...
¿como no iba a imaginarse el daño si el wn iba con una daga, guantes quirurgicos y una muda de ropa?, es culpable la maraca culia!!!
Si al final a la cabra no le van a hacer nada porque es mujer, menor de edad y linda, libre y loca.

Ojala que lo hagan perkin al wea de 23 en la cana.
 
ahora la loca dice que el scout la violó.... si toda su defensa radica en ello, cagó si no tiene como comprobar ello.
 
Yo terminé tirando maleta y loca por la puerta :lol2:
Un show de aquellos :lol3:
Si me preguntan si cuidaría de nuevo con Ella la respuesta todos los días es si. Pero se que si piso el palito antes que me baje los 0antalones mi señora ya sabría. Por que? Por que es una loca ql :hands:

Te dejo bien cagao,... abrazando pa' tras, jugando pal otro equipo, :jajahisteria:.
 
Machete al machote , ahora donde estás weonas se saben con impunidad y beneficios ante la ley van a mostrar su verdadero rostro

Pasó con la weona que mató a don Nibaldo y ahora con la que mató al pendejo , que poco menos buscaban cualquier wea para excusarlas y que el culpable era el bolas tristes de turno
 
ahora la loca dice que el scout la violó.... si toda su defensa radica en ello, cagó si no tiene como comprobar ello.

Esta cagada la cabra chica, fue a dar el pésame a la famila del cabro y en la entrevista sale cagada de risa igual que la otra loca culia que mató al antroniano Nibaldo , esas locas de mierda las descubren rápidamente porque son siniestras y se regocijan en su maldad.
 
ahora la loca dice que el scout la violó.... si toda su defensa radica en ello, cagó si no tiene como comprobar ello.

no.
no olvidar que si una mujer dice que un hombre abuso de ella, este se va inmediatamente preso hasta que se compruebe lo contrario.

la palabra de una mujer es ley en esta caga de país.

cuantos años se lleva esta pendeja con la que mato al profe???
para saber cada cuantos años mas o menos nace la loca mas piteada de la cabeza.

el papa de la cabra defendiéndola y echando la culpa al cabro de 23.
y este se llego a desmallar cuando se entero que fue manipulado por la mini maraca y que el supuesto abuso fue una mentira para hacerlo caer en la venganza.
 
Volver
Arriba