• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

Francisca Swaneck Mora

Al parecer su familia es de plata así que seguramente le van a dar una caga de condena :hands:

67729843_662276650908066_7848032150426222592_n.jpg

Este es el facebook de la maraca https://www.facebook.com/francisca.swaneckmora
Tanto corazon y perritos tiernos, nadie se imaginaría que dentro de esa fachada se esconde una mina enferma, sicopata y maraca.
Con 15 años buena pa la tula y asesina jajaja
 
Hace unos años tuve el "privilegio" de empotarme con una weona loca. Con mucha cueva salí mas o menos digno de la experiencia, luego de haber sido manipulado para hacer estupideces, mientras la pájara me mantenía los cocos secos. Eso fue hace hartos años atrás y corté de raíz todo contacto con la peuca. Una muestra de lo tóxica de la mina es que hace unos 3 años atrás me la topé en el centro y ella estaba con el poniente actual. La susodicha le dijo algo al oído al weas y a este se le desencajó la cara. Incluso el weón se vino a para al lado mio con actitud amenazante. No me di ni por enterado, mientras nos cagábamos de la risa con un amigo hablando weás. Quizá que cosas le metió en la cabeza al pobre weón, pero no es mi tema. Eso de que existen minas cagadas del chape y generan caos por que sí es una realidad y parte de ponerse viejo es aprender a detectar intenciones de la gente.
Broderito, deberiamos hacer un post comtando las locuras de estas minas qls pa que los antroneros bajen la.vayaina del pedestal y sepan como son muchas de ellas....Y aprendan a reconocerlas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pero las feminazis dale con "hermana yo te creo" y "nunca dudar de la vístima".

Pendeja culiá maraca, por culpa de ella dos bolas tristes se cagaron la vida. Uno, de apuñalardo y el otro, por aweonao.


Por qué por la culpa de la cabra ?

El weon que mató es el principal culpable el feo culiao y aweonao. Un weon grandote ya como para ser manipulado por una cabra chica.

Al fin y al cabo un sociopata culiao de cuarta , ojala se seque en cana y sea el eterno perkin de los flaytes qliaos .
 
Maracas culias sin autocritica wn, nisiquiera un cuestionamiento a la pendeja por ser complice siquiera, esta mala clase de brujas aculias quieren adueñarse del pais y estar blindadas legalmente :ohno:
Weon el problema no es que sea mina, el problema es que es una pendeja menor de edad y es muy difícil que la imputen, más aún si el otro weon estaba ya bien peludito como para saber que no tienes que matar a un pendejo culiao por una grasosa de 15

Y mas encima fea la pendeja.
Apuesto que manipulaba al wn de 23 dejandose culiar con uniforme escolar y haciendose la princesa desvalida:nonono:
Te dejarías manipular por una recompensa tan barata? :rolleye:
 

Y está el papá de FRANCISCA SWANECK MORA hablando puras weas en el Mega y defendiendo a su mierda de hija.
 

Y está el papá de FRANCISCA SWANECK MORA hablando puras weas en el Mega y defendiendo a su mierda de hija.

habra que ver de quien es familiar o amigo, ya que no creo que el canal se preste para lavar la imagen de la asesina asi tan facilmente o de manera random.
 
Volver
Arriba