• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

Slip Stitch

Plasta
Poco le dieron, 17 años los hace en una baldosa, consideren que antes de los 10 años de condena puede pedir salir y se lo van a dar... podra estar disfrutando antes de los 40 años de edad con total libertad y seguir con su vida.

Y a la pendeja para que decir... pobre del wn que se enamore de ella en un corto futuro.

Última edición:

viejoberto

Animal
Solo 4 años de internacion a la maraca y solo 17 años preso para el weon?
Siendo que planearon el asesinato y lo dejaron como colador, lo minimo era cadena perpetua para el weon y la mina siendo menor de edad no se si se podría dar una pena mas alta.
Apuesto mi vida que a esta weona en 5 o 10 años mas la tendremos de nuevo en titulares por algo parecido, la weona es psicópata.
Debe bailar arriba del pico.
Lo máximo que le podían dar a la pendeja era como 5 años, pero al otro culiao le dieron muy poco.

Tender Sugar

Exiliado
Y para la pendeja que planeo la wea, 4 años en internación po wn
Es un chiste. Los menores de edad tienen chipe libre.

"Cabe destacar que, respecto a la adolescente, se considerará como parte de la condena el tiempo que lleva en internación provisoria desde agosto de 2019, por lo que podría estar libre en agosto de 2023."

Esa mina es psicópata sin lugar a dudas, controladora a morir, sin sentimiento alguno, de culpa ni hablar.

La mamá del scout dijo que luego de los 4 años, saldrá con los papeles limpios. Todo por ser menor de edad, creo que no es cierto, pero igual es una buena excusa para intentar cagarle la vida.

@bubaclon cipa, hay una mina que te quiero presentar.