• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

Lejos de todo el webeo

Bien penosa la wea wn, se veía un buen cabro y muy querido por su mamá (hijo único?). No me imagino el dolor de esa madre, más encima siendo solo un adolescente sin idea de nada, más bueno que la leche, no deja de ser algo muy traumático.
 
Lejos de todo el webeo

Bien penosa la wea wn, se veía un buen cabro y muy querido por su mamá (hijo único?). No me imagino el dolor de esa madre, más encima siendo solo un adolescente sin idea de nada, más bueno que la leche, no deja de ser algo muy traumático.

Si el cabro era de San Vicente de Tagua Tagua entonces no era buena leche como usted supone estimado, aunque tampoco olvido que el verdadero criminal sigue suelto por allí
 
San Vicente es un pueblo de mierda hediondo a guano wn :lol2
Ni que fuese la pintana

No sé si supo que hace algunos meses encontraron por allí a un finado enterrado dentro de un tambor en un fundo :cafe3:, en ese pueblo sí hay kumas y sí está hediondo a guano en las zonas rurales pero en general la ciudad no es kuma aunque sí es mafiosa hasta la médula, si tuviera que compararla lo haría con la comuna de La Florida pero con menos habitantes
 
tenor.gif
:flaite:
 
Lejos de todo el webeo

Bien penosa la wea wn, se veía un buen cabro y muy querido por su mamá (hijo único?). No me imagino el dolor de esa madre, más encima siendo solo un adolescente sin idea de nada, más bueno que la leche, no deja de ser algo muy traumático.

Siendo hijo único, debió ser muy regalón de la mamá y - en consecuencia - maricón reprimido (San Vicente de T.T. es un pueblo situado en la denominada ‘zona huasa’, caracterizada por el machismo institucionalizado; condenable y objeto de burlas entre sus habitantes) y ultimado por algún abusador o acosador celoso, dado el ensañamiento desde un victimario mayor, corpulento y que actuó sobre seguro.
 
La élite no se equivoca, este crimen si o si es del tipo pasional y hay un homosexual metido en el...

Boyscout... yo partiría por ver la lista de miembros de su generación, ver con quienes salían a patrulla y a otras actividades... yo creo que ahí se lo voltearon, tampoco descartaría a sus guías de scout...
 
Volver
Arriba