• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

Parece que resultó ser la andante desquiciada :hmm: algo malo tuvo que contarle al otro wn para que terminara así... tipo que se sobrepasó o le hizo algo

37atp3.jpg
 
no entiendo a estos pendejos, claro ese weon de 23 no loes , pero x lo general, esto de crimines "pasionaleS" de adolecentes, como mierda te vas a kgar asi la vida? tan joven, a pagar condena 10 o mas años.
como mierda te vas a querer tan poco?, asesinar a alguien x un culo de 15años (en este caso x ejemplo)
que mierda consumen estos tarados que tienen las neuronas hecha pija
 
Hay minas que están piteadas desde la cuna Broderito. Esa es la explicación.
Yo sé que hay huevones acá que dirán "esta hueveando" pero a la primera reacción violenta de una mina, por huea'as pequeñas como hablar con otra mina, la pillas revisando el teléfono, etc la mandan a la mierda y sin mirar atrás.
Aún así no les quepa duda que la mina va huevera. Va llamar de otros números, va crear perfiles falsos en rrss, va hablar con la "ex suegra" para ver si le da pena e intercede, etc. Todo el show. Pero se van huevones y sin mirar atrás.
Y esa es la parte difícil porque las locas de mierda culean como diosas, pero están locas y puede quedar la cagada :hands:
Yo tuve, mientras estuve separado de mi amada cónyuge una loca ql q me revisaba el celular. Descargue una app que fotografiaba cuando se equivocaban en el patrón. Cuando la mande a la chucha le mostré unas 50 fotos que la app me enviaba al correo.

Jaaajajajaja.... Me paso lo mismo broderito, con una enfermera preciosa y que culeaba como los dioses, pero loca.
Me quiso revisar el celular un par de veces y como ya me tenia medio mosqueado, la hice enojar pa cachar su lado B y CSM..... Medio escandalo locooo, me rompio los bongs, me boto la mota, ropa al suelo, etc.
Lo mejor, la cara cuando le dije que agarrara sus wueas y se fuera
Ahi se dio cuenta que la habia cagao
 
Jaaajajajaja.... Me paso lo mismo broderito, con una enfermera preciosa y que culeaba como los dioses, pero loca.
Me quiso revisar el celular un par de veces y como ya me tenia medio mosqueado, la hice enojar pa cachar su lado B y CSM..... Medio escandalo locooo, me rompio los bongs, me boto la mota, ropa al suelo, etc.
Lo mejor, la cara cuando le dije que agarrara sus wueas y se fuera
Ahi se dio cuenta que la habia cagao
Yo terminé tirando maleta y loca por la puerta :lol2:
Un show de aquellos :lol3:
Si me preguntan si cuidaría de nuevo con Ella la respuesta todos los días es si. Pero se que si piso el palito antes que me baje los 0antalones mi señora ya sabría. Por que? Por que es una loca ql :hands:
 
Así que la pendeja aparentemente es la mente maestra? No me extraña, dije que San Vicente de Tagua Tagua era un pueblo de poco hombres pero lo que no dije es que a las minas de ese pueblo les faltan tornillos y son pasadas a caca, en ese pueblo son ellas las que llevan las pelotas; espero que el parcito sea castigado con penas ejemplares POR EL TRIBUNAL, remarco esto porque lo más seguro es que esos dos terminen asesinados o desaparecidos :cafe3:
 
Qué horror weón :( mocosa de mierda maldita. Y ni hablar del otro sacoweas.
Estaba hablando la mamá del cabro en chv y comentaba que ayer mostraron fotos del cadáver y que quedó como la mierda y la mocosa nunca mostró arrepentimiento.
Lo encuentro patético.
 
Lei en laa noticias que el fileteo lo pego el pololo oficial de la cabra (cabra de 15, oficial de 23), y el tema fue finalmente por celos, al parecer la pendeja tuvo participacion "forzada" y se entrego a la pdi
:naster:
:siclaro:

cachó la maraca qla que podía descartarse con el saco de wea.... como con el profe nibaldo... ojalá que tampoco le resulte..-.
 
no entiendo a estos pendejos, claro ese weon de 23 no loes , pero x lo general, esto de crimines "pasionaleS" de adolecentes, como mierda te vas a kgar asi la vida? tan joven, a pagar condena 10 o mas años.
como mierda te vas a querer tan poco?, asesinar a alguien x un culo de 15años (en este caso x ejemplo)
que mierda consumen estos tarados que tienen las neuronas hecha pija
Lo peor es tener 23 años y cagarte la vida por una mojona de 15, las cuales son terrible inestables emocionalmente, no cachan nada de la vida y que de una u otra forma te va a dejar cuando entre en la adultez, se aburra del wn y quiera experimentar con nuevas callampas. Hay que ser ultra estupido para andar con una menor de edad, por el tema legal y además porque NO APORTAN nada a tu vida.
 
Volver
Arriba