• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

De muy buena fuente supe que no lo entregó el SML de Rancagua ayer, por que los forenses quedaron pal pico, más de 100 puñaladas y cortes solo en la cabeza, de hecho seguirían las pericias y la autopsia hoy día debido a la complejidad del estado del cadaver, aparte súmenle los 6 fallecidos del accidente de anoche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


tomas-ignacio-644x350.jpg


Como Tomás Ignacio Acevedo
fue identificado el joven que este domingo fue hallado sin vida y con múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo, en San Vicente de Tagua Tagua. https://www.pagina7.cl/notas/actual...punaladas-en-san-vicente-de-tagua-tagua.shtml
 
pero.. y si es algun ritual de venganza, pero no de una sola persona, si no de toda la patrulla scout..?

Me tinca algo así. El cabro era el típico wn que las hacia todas. Mostraban antecedentes y no solo era “lider” dentro de su grupo de scouts, cantaba, le hacía a la magia y weas. Todos sabemos que esas cualidades pueden generar anticuerpos en los más rezagados. Quien sabe si arrastraba a varios pendejos que le tenían mala por ser monedita sin darse cuenta y solo basto el coctel necesario de alcohol y drogas, para dar rienda suelta a un vendaval de violencia inusitada. Por que 100 puñalas ni cagando son producto del ensañamiento de una sola persona.

Mi teoría: fué asesinado entre 2 o más personas, con seguridad de su circulo de amistades.
 
Última edición:
Me tinca algo así. El cabro era el típico wn que las hacia todas. Mostraban antecedentes y no solo era “lider” dentro de su grupo de scouts, cantaba, le hacía a la magia y weas. Todos sabemos que esas cualidades pueden generar anticuerpos en los más rezagados. Quien sabe si arrastraba a varios pendejos que le tenían mala por ser monedita sin darse cuenta y solo basto el coctel necesario de alcohol y drogas, para dar rienda suelta a un vendaval de violencia inusitada. Por que 100 puñalas ni cagando son producto del ensañamiento de una sola persona.

Mi teoría: fué asesinado entre 2 o más personas, con seguridad de su circulo de amistades.

No está mala su teoría estimado, el mariconeo forma parte de la idiosincracia de allá así es que es posible que entre dos o más homosexuales se hayan turnado para apuñalarlo; sin embargo, le recuerdo que el acto de apuñalar a la víctima es un sustituto del acto sexual y es probable que le cause al homicida placer y descarga emocional, por lo que yo sí creo todavía posible que el asesino sea solo uno
 
En los grupos Scout hay una dinámica de mucha competencia y es más tóxico que la chucha, y dudo que haya sido un weon intachable. Yo cacho que en algún momento le hizo bullying a algún inadaptado (o por años) y el weon se resintió tanto que se hartó y lo acuchilló (explicaría tanta violencia y odio evidente en el ataque).
 
Última edición:
Volver
Arriba