• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

Una pendeja maraca scout y un frenteamplista pokemón pedofilo, mala combi :ohno: Eso pasa por no valorarse y culear con cualquier weona que te muestra el choro, pendejo culiao estupido, se las quiso dar de tipico follador de la secundaria de las series netflix y salió de apuñalardo :lol:
 
y alguien sabe el nombre de la maraca culiá?

Francisca Swaneck Mora

Al parecer su familia es de plata así que seguramente le van a dar una caga de condena :hands:

67729843_662276650908066_7848032150426222592_n.jpg
 
Las maracas tienen claro que siempre habra un baboso dispuesto a hacer cualquier cosa para darle el gusto.
Hombres, genero culiao penca, la mayoría son puros babosos conchetumare bolas tristes dispuestos a humillarse por una cacha penca, tienen a las minas en un pedestal de oro y aun así dicen que vivimos en un patriarcado cuando realmente es un matriarcado.
 
La loca es psicópata y fue.
Gente mala, cagá de la cabeza hay hombres y mujeres.
La loca la cagó y debería pagar como una adulta.
El tipo pagará por weon, por andar metido con una menor de edad y por creer de una algo tan delicado.
 
en chv decian q después de escoltar el féretro, la misma pendeja busco al periodista para dar la declaración de lo bueno q era el difunto
xd la weona perversa.

q desastre esta wea, al gil de 23 podrian hacerle el favor, de q ahora q arruinó su vida por andar comiendo pendejas, el cochino ql, q pueda suicidarse. pásenle una sabana pa q se ahorque .
lo van a hacer cagar en la carcel, lo debilucho y poca cosa q se ve en las imagines del juicio como lo van a taladrar al desgraciado este.
y antes de tildarlos de psicopatas en las noticias, deberian investigar y decir que era lo que consumían .
de donde puede salir tanta rabia contra otra persona, q se supone realmente no hizo nada. y este aweonao de 23, decían q habia hecho como 6 viajes al pueblo, o sea era una relación a larga distancia para remate.
 
La pregunta es porque quiso matar al loquito si la wea de la violación ya se comprobó que era mentira, yo creo que lo mató por celos y despecho porque el loquito no queria pololear con ella y la tenía de guardamocos solamente ya que estaba enamorado de otra mina.
 
en chv decian q después de escoltar el féretro, la misma pendeja busco al periodista para dar la declaración de lo bueno q era el difunto
xd la weona perversa.

q desastre esta wea, al gil de 23 podrian hacerle el favor, de q ahora q arruinó su vida por andar comiendo pendejas, el cochino ql, q pueda suicidarse. pásenle una sabana pa q se ahorque .
lo van a hacer cagar en la carcel, lo debilucho y poca cosa q se ve en las imagines del juicio como lo van a taladrar al desgraciado este.
y antes de tildarlos de psicopatas en las noticias, deberian investigar y decir que era lo que consumían .
de donde puede salir tanta rabia contra otra persona, q se supone realmente no hizo nada. y este aweonao de 23, decían q habia hecho como 6 viajes al pueblo, o sea era una relación a larga distancia para remate.
y charcha la weona, niun brillo. Hubiese sido tipo denisse rozhental en sus años mozos te creo el empotamiento....
 
Los scouts culiaos entran a puro conocer minas y las weonas a conocer weones, el mundo de esa wuatona culia era una mierda, por eso entran a esas asociaciones culias, que estan mas enfermas que la xuxa y todos se creen la raja igual que los bomberos. que se los caguen en la cana a la weones, y los juzguen como adultos, generaciones mierdera.
 
Buena respuesta, solo falta agregar otra observación más: al estar presente el factor sexual se podría presumir una posible falta de control de los impulsos, sin embargo no tengo la menor duda de que todo el tiempo los dos pájaros fueron conscientes del delito que estaban cometiendo, decididamente no creo que ninguno de los dos haya estado en un estado de locura temporal y tampoco creo que el homicida no haya pegado su buena cantidad de puñaladas (podría ser una táctica de la defensa para cargarle la mano a la pendeja a sabiendas de que los tribunales podrían mostrarse más blandos con ella por ser menor de edad y mujer, y de paso camuflarían la criptohomosexualidad del sanvicentino), tanto el gay encubierto como la pendeja psicópata deben ser castigados con sanciones ejemplares y no debe permitírsele a ninguno de los dos salir con una condena inferior a los 20 años efectivos de cana
La pendeja de 15 por la edad, no pasará en cana. El juez ni cagando la internará en un centro del Sename hasta los 18. Sera el hueas de 23 al que lo van a usar de juguera: Premeditación, alevosía, ensañamiento, ya tienes tres agravantes que suman 5 años cada una a la condena de homicidio calificado(entre 8 a 10 años si no me equivoco). Lo único que le ayudaría a disminuir un poco la pena sería la "irreprochable conducta anterior"( como si fuera virtud, y no una obligación respetar la ley) en 5 años. No sé si estoy equivocado (hace años que no veo Derecho Penal) así que algún cisterito leguleyo penalista podría corregirme.
 
Última edición:
Volver
Arriba