• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolf Hitler volvió en forma de... Adolf Uunona?

Registrado
2019/11/26
Mensajes
239
Adolf Hitler gana elección en Namibia y promete que no tiene planes de dominación mundial

hitler-750x400.jpg


A la izquierda, Adolf Hitler. A la derecha, Adolf Hitler.




“No tengo planes de dominación mundial”, aseguró Adolf Hitler Uunona tras ser electo como administrador de la Constitución de Namibia en el distrito de Ompudja, donde logró el 85% de los votos.

Según reporta Daily Mail, el político de 54 años aseguró no tener “nada que ver” con la ideología nazi, asegurando que su padre posiblemente le llamó de esta forma sin saber el trasfondo y los objetivos del líder alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

“Mi padre me puso el nombre de este hombre, pero probablemente no entendía los principios de Adolf Hitler”, sostuvo ante el medio alemán Bild, explicando que “de niño lo vi como un nombre perfectamente normal, sólo cuando llegué a la adolescencia entendí que este hombre quería dominar el mundo”.

Su nombre figuraba como “Adolf H”, en la lista de candidatos, pero fue publicado íntegro en un sitio de resultados oficiales del país africano que fue una colonia alemana entre 1884 y la Primera Guerra Mundial, quedando aún habitantes de habla germana.

En tanto, el político considera que ya es muy tarde para cambiar su nombre, por lo que normalmente prefiere presentarse como Adolf Uunona.

Fuente de soda
 
clipping_VvESFF_bc20.jpg




Qué nuevas sorpresas podría depararnos este 2020, año de la pandemia? Pues bien, Adolf Hitler ha subido al poder en Namibia. No, no es un mal chiste. Un hombre llamado Adolf Hitler Uunona ha sido elegido gobernador del condado Ompundja, en Namibia. Broma quizás la que quisieron gastar sus padres al ponerle el nombre pero por lo demás todo es resultado de un proceso democrático.
El interesado asegura que sus padres no se dieron cuenta de que el nombre podía hacer rechinar algunos oídos y comenta que no tiene ningún interés en invadir otros países o dominar el mundo.
Hitler Uunona, de 54 años, obtuvo 1.196 votos, el 84,88 por ciento de la circunscripción para su partido SWAPO, el antiguo movimiento de liberación y antiapartheid, a pesar de la sangría de votos que sufrió el partido en estas elecciones en muchas zonas del país.

En una entrevista con el periódico alemán BILD, que le preguntó sobre su inusual nombre, el político respondió con ironía: "No significa que esté luchando por la dominación del mundo". Aparentemente, su padre le puso el nombre probablemente sin ser consciente del significado y las repercusiones.
Explicó: "Para mí, era un nombre perfectamente normal de niño. Sólo lo entendí cuando me volví adolescente: Este hombre quería subyugar al mundo entero. Yo no tengo nada que ver con todas estas cosas". De hecho este Adolf Hitler es un activista contra el racismo y la segregación.

pollo fuentes
 
No se rían mucho, porque en un par de décadas tendremos políticos con nombres aún más ridículos o nefastos que ese, ya que dichos políticos serán de padres venezolanos y ustedes ya han visto lo "ingeniosos" que son para poner nombres
 
No se rían mucho, porque en un par de décadas tendremos políticos con nombres aún más ridículos o nefastos que ese, ya que dichos políticos serán de padres venezolanos y ustedes ya han visto lo "ingeniosos" que son para poner nombres

maybeline caracuete chama en el ministerio de la mujer
 
No es tan weon si consideramos que Namibia fue colonia Alemana , lo realmente weon es que este Adolf es Negro.

:idolo:Swakopmund :idolo:
 
Volver
Arriba