• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolfo Ibáñez vs Federico Santa María?

contacto24

Culiad@
Registrado
2015/07/03
Mensajes
3.587
Cilantritos

Recurro a Uds, sobre todo a aquellos que estudian o ya se titularon en alguna de estas dos casas de estudio.

Mi broca cochi le fue bien en la PTU y está viendo estas dos universidades para estudiar ingeniería civil mecánica.

Para la Chile le faltó un punto, pero igual postulará como segunda o tercera opción

Los pros de la usm:
- 90 años
- tiene un prestigio dentro de las carreras de ingeniería
- buen acceso a San Joaquín
- "barata"

Contras:
- riesgo de tomas o paros
- hedionda a inclusividad
- desconocemos el perfil de los estudiantes

Los pros de la Adolfo:
- infraestructura y recursos
- reconocida, pero en carreras de negocio. No sabemos qué tal en ingeniería.

Contras:
- queda a la chucha
- cara como transplante de cabeza
- si bien es privada, el centro de alumnos estuvo weviando en su momento para irse a paro y estupideces de ese estilo.

Agradeceré sus recomendaciones y comentarios.

Saludos
 
si puede meterse a la adolfo que se meta, yo estudié y terminé mis estudios en la santa maría .

siempre nos enseñaron que la adolfo era nuestra sede de economía pero ahora que se separó la he visitado y es mejor lamentablemente que mi querida sansana

que no la piense , ambas tiene pega asegurada pero la Adolfo mantuvo el nivel mientras nosotros lo bajamos al suelo
 


51817022535_07eb24b9a0_b.jpg
 
Última edición:
si puede meterse a la adolfo que se meta, yo estudié y terminé mis estudios en la santa maría .

siempre nos enseñaron que la adolfo era nuestra sede de economía pero ahora que se separó la he visitado y es mejor lamentablemente que mi querida sansana

que no la piense , ambas tiene pega asegurada pero la Adolfo mantuvo el nivel mientras nosotros lo bajamos al suelo
En qué sentido se bajó el nivel en la usm?

Que acciones demostrarían esa baja? Dejaron de filtrar?, Se fueron los buenos profes?, Los laboratorios quedaron obsoletos? Mucha inclusión, colores y alegría?

Gracias por tus comentarios
 
Si es cuico la adolfo (llena de piojos resucitados)
Solo por experiencia real la sta maria, que se enfoca en ingenierias.

Un buen ingeniero de la sta maria deberia destacar, solo por el hecho de ser se esa casa de estudios.

Por otro lado esto deberias tenerlo estudiado hace meses, aweonao

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
la usm no es de irse tanto a paro, menos la de San Joaquin, hablando de eso, si quieres que salga caperuzo --> USM valpo, ahi estan los 90 años.
de hecho se sabe que cuando los wones les va mal en Valpo y estan a punto de echarse la carrera, cambian el ramo peluo para la sede San Joaquin porque es mas facil.
 
Volver
Arriba