• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adorando al patroncito: ¿Recibieron aguinaldo?

Y?


  • Votantes totales
    86
Me estoy haciendo el loco con pagarlo, porque pienso que ganar 500 liquido teletrabajando (y sacando la vuelta) esta bien, pero parece que casi todos los negocios dan aguinaldo, y que no pueden ser menos de 50 lucas.
SI tuviera plata en el banco me daria lo mismo, pero si doy aguinaldo si me doleria.

hoy me toca pagar sueldos...sigo meditando si doy o no.
ojo que si por unos 3 años, creo, lo has dado, lo que sea, se toma como derecho adquirido.
 
Soy independiente asi que no... Por cierto como auto aguinaldo me vine a pasar las fiestas pal sur donde unos primos...

Y en toda mi vida laboral debo haber recibido unos 3 aguinaldos o por ahi, el que mas lo agradeci fue cuando trabajaba en unvases impresos, llevaba como 2-3 semanas y agarramos cajita, asi sin fe, estabamos mas contentos que la chucha el grupo que llegamos...

Me estoy haciendo el loco con pagarlo, porque pienso que ganar 500 liquido teletrabajando (y sacando la vuelta) esta bien, pero parece que casi todos los negocios dan aguinaldo, y que no pueden ser menos de 50 lucas.
SI tuviera plata en el banco me daria lo mismo, pero si doy aguinaldo si me doleria.

hoy me toca pagar sueldos...sigo meditando si doy o no.
Yo creo, que si es un grupo. Piola una comida o convivencia se agradece ayuda a formar lazos entre los compañeros.
 
180 miles mas una cajita decente. Carne al vacio. 4 empanadas, cosas para picar, y un wen vinito. Siempre se portan re bien donde trabajo :wensha:
 
Por convenio, 200 lucas imponibles. Como 180 pal bolsillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba