• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adorando al patroncito: ¿Recibieron aguinaldo?

Y?


  • Votantes totales
    86
-1
Da la impresión que @elquetelometerico te obligaría a llevar un balde con agua para que uses los baños y no desperdicies el agua de las oficinas :zippylol2:.
Naaa, nunca tan asi, de hecho cuando contrato gente les explico todo lo que debo desembolsar en esa persona si es contratada. Le explico tambien que jamás me pasaré para la punta, ud cumple su horario sin ninguna falta y se le paga el sueldo. No porque no me parezca como estan hechas las leyes laborales, significa que voy a ser un conchesumadre e intentaré perjudicar a los que trabajan para mi. En todo caso, en vez de ganar liquido 600 lucas, prefiero ganar los 8 palos que estoy ganando y hago vista gorda a los gastos que debo hacer para tener bien a los trabajadores :gafas: :gafas: :gafas:
 
Naaa, nunca tan asi, de hecho cuando contrato gente les explico todo lo que debo desembolsar en esa persona si es contratada. Le explico tambien que jamás me pasaré para la punta, ud cumple su horario sin ninguna falta y se le paga el sueldo. No porque no me parezca como estan hechas las leyes laborales, significa que voy a ser un conchesumadre e intentaré perjudicar a los que trabajan para mi. En todo caso, en vez de ganar liquido 600 lucas, prefiero ganar los 8 palos que estoy ganando y hago vista gorda a los gastos que debo hacer para tener bien a los trabajadores :gafas: :gafas: :gafas:
Y cuánto te cuesta un Minion?

:ear:.
 
creo que núnca en la vida he recibido aguinaldo y tampoco lo espero, me basta y sobra el sueldo..
 
Así deben estar varios del foro.

Gyb2tdyV0w8yXU0Zrt2iQP62khgYUf4JBxf0ViTnhB3eSrMrpd6sDu5pH_DbssDFfa03nIyrDXXDizjAsORYqFY0ZGWMLtEFognbQmzYqX_IPo3AnpBMqd1u6-LUaLIOzMo
 
Yo encuentro piolas las cajas de mercaderia, eso si adicional a las lucas.

Recuerdo una vez que le trabaje a mi hermano en un local que tenia, y a todos los del personal nos dio una caja con embutidos, carne al vacio y varias hueas más como para hacer una parrillada decente. Pese a que el hijo de la gran perra en cana no nos dio lucas, quede contento porque la cajita se nota que la hizo el, puesto que eran cosas buenas, disfrute ese aguinaldo.

En una empresa que trabajaba, nos daban 80 lucas y dos cajas de mercadería para todos. Yo era universitario y vivía solo, la verdad que la agradecí caleta, recuerdo que iba apenas caminando con las cajas culias en la calle y un viejo medio excéntrico me compro un paquete de galletas saladas porque se había quedado sin pan :lol2:

En la empresa que estoy ahora, en el 18 nos suelen dar 50 lucas y en navidad 80... ya va un año que me dieron 2 aguinaldo de navidad y no se porque chucha :lol2: morí piola si.
 
nop, antes era una giftcard de 25 lucas, este año... por el momento nada
 
Volver
Arriba