• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adormecimiento En Las Manos

Te va a dar un infarto wn arrancaaaaaaaaaa :paranoico:
 
Te va a dar un infarto, conchetumadre.

En serio, anda a un médico porque tienes una arteria tapada.....


Aprovecha de pajearte con una mano dormida.....;)
 
It's lupus! :zippy:

Son problemas de presión, estimado. O simplemente te quedas dormido encima de tu brazo y ejerces presión sobre éste. La presión hace que disminuya levemente la circulación sanguínea, y se te adormezca el brazo. De todos modos, anda al médico mejor.
 
ealax dijo:
Te va a dar un infarto wn arrancaaaaaaaaaa :paranoico:

ctm tengo 18 años!!
recien entre a la U no me puede dar un infarto!!
aunque ellos no juzgan :(

Ire al Doc, por la chucha!
 
CsD dijo:
ctm tengo 18 años!!
recien entre a la U no me puede dar un infarto!!
aunque ellos no juzgan :(

Ire al Doc, por la chucha!

Postea la wea que te dice el doc, que a mi tambien me pasa esa wea.
 
Hay que amputar XD








Nah, anda al medico en vez de estar preguntando aqui, sabiendo que es poco probable que alguien responda seriamente :lol2:
 
Quizas en el sindrome del tunel carpiano(neuropatia periferica)...que es el atrapamiento del nervio a nivel de la muñeca.Claro que no solo es entumecimiento ,sino que también,calambres,las sientes inutiles,torpes(te lo comento por que sufri en ambas manos)
Igual,por postura por lo general se entumecen las extremidades....Si no se te quita,te aconsejo que vayas al doc...y si la cosa se pone fea...al neurologo...los nervios perifericos lo vee un neurologo(buscate uno que tenga mas expertice en neuropatias perifericas,para que el diagnostico sea a la brevedad ):cafe3:


p.s.te encargo la cantidad de enfermedades que hay asociadas al entumecimiento,hormigueo,parestesia.Casi todas ellas...te conducen a la muerte:malo:
p.s.tags qls:lol2:

Saludos.
 
Esclerosis múltiple :lol2:
 
por lo q mencionas, no creo q sea algo sanguíneo (no lo descarto, en todo caso), da más la impresión que es alguna compresión de alguna rama nerviosa por algún lado. Habría q ver en q momentos específicos sucede, que estas haciendo en ese momento y un inmenso etc, etc... asi que pa clarificar, mejor anda a un médico, pero tranquilo
 
Volver
Arriba