• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADSL y kubuntu

daisaku

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/15
Mensajes
0
estoy corriendo ubuntu y cuando configuro pppoeconf me tira que está todo listo, pero cuando chequeo si estoy o no conectado me dice:
PAP authentication failed
Remote message: incorrect user/password
write: Bad file descriptor

he chequeado un millón de veces el user y el password, no me funciona
AYUDA!
 
Por el error que te está tirando hay un error en el archivo pppoe.conf (creo que así se llamaba), y es un error de formato, es decir, metiste algún caracter que no corresponde o borraste algo.
Salu2
 
Nunca lo pude configurar. Ni pppoe.conf ni rp-pppoe. Supuestamente se conectaba, pero solo era una ilusión. Mozilla estba como 5 minutos accediendo a la pagina en cuestión y luego me decía el tipico error de "parece que usted ha escrito ww.example.com en vez de www.example.com
 
Lo que yo haria si fuese tu, en caso de que sea cierto que estas poniendo tu user y passwd correctamente y que haya sucedido lo que dijo math, bajaria e instalaria denuevo los paquetes con 'apt-get install --reinstall [aplicacioncitapppoe]' y probaria denuevo, en caso de que no funque, los purgaria con 'apt-get remove --purge [aplicacioncitapppoe]', ahi seran eliminados hasta los archivos de configuracion y luego los volveria a instalar con 'apt-get install [aplicacioncitapppoe]'

al momento de eliminar la aplicacion perderas la conexion a internet, pero como habias bajado e instalado antes los paquetes, estos estan en tu sistema, asi que al instalarlos nuevamente, no sera necesario bajarlos de internet, puesto que estan en tu pc.

en caso de que no funque, pondria cual es mi isp, que modem tengo, un cat del /etc/network/interfaces y una copia de los archivos de configuracion de la conexion pppoe. Es posible que alguno sea inutil para el caso, pero para descartar posibilidades.

lo otro, tienes bien configurado tu teclado? digo..

cya!
 
aaah sabes lo que pasa, cuando uno aparece como que está conectado pero en realidad no puedes tener acceso a internet es porque tienes problemas con los las ips de los DNS
Cuando apliques el comando de configuración, fíjate bien en la parte que te dice de dónde va a obtener los DNS y tienes que ponerle "server" (sin las comillas) para que obtenga los DNS automáticamente. Te aseguro que se te arregla.
 
Volver
Arriba