• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aduana informa que container sin revisar fue llevado por 5 dias a Talca

Por lo que a mí respecta, para que se hayan arriesgado a hacer esa movida ( wns coimiados obviamente) es porque el cargamento lo valía.

Espero que por lo menos cortaran varias cabezas porque hay una cadena de wns que merece ser despedido por este asunto.

Drogas o armas ( me la juego por la 2da debido a que drogas al por mayor puedes meter de otras formas). Imagina la cantidad de weas que caben en un container. Esta wea es gravísima. País qlao este está envenenado
 
habers

los containers se revisan aleatoreamente, eso es verdad, si no imaginen la cagada que quedaria al revisar todo
el problema aca son los movimientos, eso es facil controlarlo y rastrearlo
cual es el problema atras? que hay una coordinacion, los qlos lo mueven, pero hay un cargo mayor que permite que pase

pero pa meter chocolate... no po, ahi no conchetumare
 
Por lo que a mí respecta, para que se hayan arriesgado a hacer esa movida ( wns coimiados obviamente) es porque el cargamento lo valía.

Espero que por lo menos cortaran varias cabezas porque hay una cadena de wns que merece ser despedido por este asunto.

Drogas o armas ( me la juego por la 2da debido a que drogas al por mayor puedes meter de otras formas). Imagina la cantidad de weas que caben en un container. Esta wea es gravísima. País qlao este está envenenado

estamos en Chile, van a cortar al viejo del aseo :hands:
 
Le llegó el aliexpress a El Paisa, ahora la insurrección va golpear por la macrozona sur.


Seguramente por Argentina esta siendo muy difícil operar ya que la policía federal allá es fuerte, tienen todo infiltrado, y no le da respiro al conflicto indígena. Recuerden que la policia argentina trabaja codo a codo con la policia chilena.
Post automatically merged:



No creo, ya que la Armada trabaja bien con la DEA.

Debe ser algo con más volumen, como insumos para laboratorios de drogas.
De donde sacó cipa que la armada trabaja con la DEA?
 
Se han robado contenedores del ZEAL y no va pasar esta wea.Cuando ingresan a la zona de tránsito los contenedores en la parte superior tienen una serie la cual coincide con la serie de la base de datos ,está a su vez da cuenta del contenido del contenedor.Una de dos ,o dicha serie estaba adulterada independiente de la violación de los sellos o bien alguien en aduana metió manos negras incluso ambas .
 
Romper los sellos de un contenedor es un crimen Ql, un tete de aquellos.

Estas weas NO PASAN por error de ninguna manera. Aca estan metiendo armas o quizas que wea.
pero si lo hicieron tb hace un año atras y no pasó nada, unos sumarios cumas de contraloria y ers
 
Tengo un familiar que trabaja en una multinacional de transporte marítimo y es el encargado de lidiar contra piratas y narcos, así que de vez en cuando me cuanta algunas papitas.

Si bien la droga puede ser internada en contenedores, no es frecuente, los medios son otros bastante más ingeniosos.

El mismo socio me ha contado que han pillado contenedores de osos de peluche llenos de balas, por ejemplo.

Es fácil detectar el origen de una carga pero es tanto el flujo que las revisiones son prácticamente aleatorias.

El control también es alto pero si mojan a los wns correctos, podí meter hasta uranio :lol2:
Yo trabajo en el puerto, y una vez hace años encontramos una bolsa con cocaina (1 kilo) en la bodega de un buque que traia carga a granel o fragmentada.
Cuando la entregamos al supervisor del buque no supimos que era cocaina, despues el operador del buque nos dijo lo que era.
 
Estas cosas no pasan por error, ya que se sabe que el protocolo que se aplica con los contenedores recién llegados, es jodido. Es muy probable que haya habido muñequeo por parte del personal, sabiendo que el contenedor traía drogas o armas. Sobre todo en estos tiempos, con cierta facción acumulando armamento.

¿De dónde venía el contenedor? ¿Venían rotos o fueron alterados sus sellos? Pero dan incompletas las noticias, estos periodistas reculiaos callampa, hijos del cuatro.

:nonono:
 
Van para los araucanos terroristas son armas y bombas se viene la voladura de puentes en sur
 
De donde sacó cipa que la armada trabaja con la DEA?

Cuando han pillado droga en los cascos de los barcos. Venian en seguimiento con la DEA, que los lleva marcado via satelite y agentes.


Yo trabajo en el puerto, y una vez hace años encontramos una bolsa con cocaina (1 kilo) en la bodega de un buque que traia carga a granel o fragmentada.
Cuando la entregamos al supervisor del buque no supimos que era cocaina, despues el operador del buque nos dijo lo que era.

:siclaro:
 
Tengo un familiar que trabaja en una multinacional de transporte marítimo y es el encargado de lidiar contra piratas y narcos, así que de vez en cuando me cuanta algunas papitas.

Si bien la droga puede ser internada en contenedores, no es frecuente, los medios son otros bastante más ingeniosos.

El mismo socio me ha contado que han pillado contenedores de osos de peluche llenos de balas, por ejemplo.

Es fácil detectar el origen de una carga pero es tanto el flujo que las revisiones son prácticamente aleatorias.

El control también es alto pero si mojan a los wns correctos, podí meter hasta uranio :lol2:
Yo tenia entendido lo mismo, que era imposible revisar todas las hueas , y las que se revisaban eran de forma aleatorio y/o aquellos que tenían rutas un tanto sospechosas o que llamaran la atención. Había un documental del history o o natgeo (Una huea de ese tipo ) que investigaban y explicaban como funcionaba la huea.
 
aduanas... algo turbio??? naaaaaaa

por 300-800 lucas, pagandole a los personajes correctos sacas tu carga sin inconvenientes... aunque traigas drogas, armas, o cualquier wea ilegal..
 
Cuando han pillado droga en los cascos de los barcos. Venian en seguimiento con la DEA, que los lleva marcado via satelite y agentes.




:siclaro:
En serio, como era carga suelta pensamos que se había caído de un maxi esa bolsa.
Cipa eso es lo menos cuatico que hemos encontrado, hemos encontrado montones de avispas que tuvimos que arrancar de un bodega, una vez bajamos antes que abrieran la bodega por la escotilla para ganar tiempo y cuando abrieron la bodega nos dimos cuenta que estábamos rodeado por miles de arañas del trigo, venian trilladoras usadas esa vez, teniamos varias caminando en los overoles, otra vez encontramos un mono como chimpancé pero chiquito en una bodega, y lo mas cuatico cuando encontramos un weon escondido en una bodega, y cuando lo pillamos el weon tiritaba y nos pregunto si habia llegado a estados unidos, era colombiano.
 
Volver
Arriba