• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adultez

Aplica lo que hacen los gringos y contrata una mina que te cambie los pañales
38396_183553_1.jpg
Captura-video-1000x652.jpg
Captura-de-pantalla-2020-09-16-a-las-14.56.41.jpg

today_I_saw_weird_shit_billy_madison.gif


Mucho internet por hoy, mejor me voy hacer otra wea :yaoming:

Para que el marica no me reporte o me baneen:

Anda a un psicólogo.
 
siempre me ha llamado la atencion como algunos usuarios cachan los clones

yo jamas me hubiera imaginado que era larry

supa todavia postea ??
Se huele wn, actuando de la misma forma es wea de ver los patrones, saber cuando fingen actitudes o simplemente con que sepan weas del foro se cacha que son clones, etc
Yo cuando descubrí esta wea me resgristre al toque y no cachaba ni una wea jerga, lore, personajes, etc.
Pero los clones se cachan altiro se la saben por libro, igual e notado una baja de calidad en los clones últimamente salen bien fomes
Post automatically merged:

No sirve de ni una wea de aquí a mañana se crea otra cuenta o usa alguna ya creada que esta en las sombras
Post automatically merged:

Si mi amor
Post automatically merged:

Rico
 
Partiendo del punto que vivir es una mierda.
Igual me gusta quejarme de la caga vida. Vivir es una mierda el sistema politico es una mierda, esta maldita sociedad es una mierda.
Todo es una soberana mierda. Envejecer es como la mierda y pff cuanta huea más. Me gusta dar la caxa con este tema.
Pero legal porque trabajar tanto y no hacer las hueas que nos gustan por la chucha. Yo antes trabajaba en faena minera hueon tenia que levantarme a las 5:00am pa ir a la pega pa llegar a las 8:30pm a la casa hecho mierda. Ganaba buenas lucas pero no tenia vida y esa huea me apestaba.
Prefiero ganar poco, pero que me quede harto tiempo de descanso o tiempo pa hacer las hueas que me gustan.
 
Qué tan horrible es la adultez?, este año ha sido como el pico, he pasado soñando y si bien no son pesadillas, son sueños difusos donde contrasto pasado, infancia, con el futuro, adultez.

Como digo, no son pesadillas pero siempre despierto bajoneado. ¿Cómo es meterse de manera definitiva en la etapa laboral?, puedo estar seguro que en la mayor parte de los casos, esta etapa termina dominando al individuo. Si alguna vez eras de jugar a la pelota, ir a carretear, jugar jueguitos o drogarte como enfermo, todo eso acaba en esta etapa para que la meta solo sea consumir en primera instancia, endeudarte en segunda para una casa o un depa, endeudarte más para mantener a los hijos como tercera instancia y así hasta esperar que tengas 50 o 60 para poder descansar tan solo de los hijos. En el mejor de los casos, no te endeudas pero trabajas 24/7, que es básicamente lo mismo.

Ver morir a tus padres, ver alejar tus sueños mundanos pero genuinos, ver a los pendejos independizarse, ver cómo el cuerpo va dando la cacha cada vez más seguido para cachar que solo te queda vivir en decadencia.

Es natural ir teniendo nuevas metas, pero no es natural que recibir un sueldo cambie esas metas de raíz sin siquiera un atisbo real de vivir de forma integral.

Bueno, yo no veo nada bueno en trabajar (por sí solo, pero también sé que no puedo ser un cacho para mis viejos), nada bueno en ser adulto y renunciar a metas de manera automática, ni menos ver a mis viejos deteriorados hasta el pico (demencia, alzheimer, etc) o a mí mismo. A eso le tienen un nombre, síndrome de Peter Pan o simplemente inmadurez, pero encuentro sumamente maduro percatarte de algo negativo y que por más inminente que sea, no querer simplemente aceptarlo y adaptarse. No se puede evitar pero no por eso lo voy a esperar sonriente.

Es un sueño recurrente, ya mis compañeros están entrando en esa vida, lo he visto dentro de mi familia y no me convence. Además, es el cambio que más perdura (son 30 años trabajando?) y no hay weá más aburrida y penosa que no tener un horizonte cercano al cual aproximarse para cambiar de "ambiente".

¿Cómo vivieron el paso de esta etapa?, ¿se dieron cuenta cómo las weás cambian de un día para otro y que ese cambio no es natural?, ¿se puede ser feliz en tales condiciones o solo es reducir las expectativas año tras año para sentirse sedado de la realidad?

El problema es que tampoco es muy natural ser un vejete como los de The Rolling Stones pretendiendo vivir eternamente en un sueño en el que has cantado cientos de veces ante el mismo público la misma canción, actuando como si fuera como las primeras veces en tus 20s. Eso es meterse en otro eterno bucle, lo que es nuevamente un problema y eso que di el mejor "otro caso" que se me ocurre.

En fin, espero no despertar baneadito otra vez.
¿A si que te exiliaron otra vez mi niño depresivo? :jajahisteria: Cuidado, que va a venir tu pololo a defenderte, el acosador de avatar de payaso.

Ojalá no volvieras más. :buenaonda:
 
Qué tan horrible es la adultez?, este año ha sido como el pico, he pasado soñando y si bien no son pesadillas, son sueños difusos donde contrasto pasado, infancia, con el futuro, adultez.

Como digo, no son pesadillas pero siempre despierto bajoneado. ¿Cómo es meterse de manera definitiva en la etapa laboral?, puedo estar seguro que en la mayor parte de los casos, esta etapa termina dominando al individuo. Si alguna vez eras de jugar a la pelota, ir a carretear, jugar jueguitos o drogarte como enfermo, todo eso acaba en esta etapa para que la meta solo sea consumir en primera instancia, endeudarte en segunda para una casa o un depa, endeudarte más para mantener a los hijos como tercera instancia y así hasta esperar que tengas 50 o 60 para poder descansar tan solo de los hijos. En el mejor de los casos, no te endeudas pero trabajas 24/7, que es básicamente lo mismo.

Ver morir a tus padres, ver alejar tus sueños mundanos pero genuinos, ver a los pendejos independizarse, ver cómo el cuerpo va dando la cacha cada vez más seguido para cachar que solo te queda vivir en decadencia.

Es natural ir teniendo nuevas metas, pero no es natural que recibir un sueldo cambie esas metas de raíz sin siquiera un atisbo real de vivir de forma integral.

Bueno, yo no veo nada bueno en trabajar (por sí solo, pero también sé que no puedo ser un cacho para mis viejos), nada bueno en ser adulto y renunciar a metas de manera automática, ni menos ver a mis viejos deteriorados hasta el pico (demencia, alzheimer, etc) o a mí mismo. A eso le tienen un nombre, síndrome de Peter Pan o simplemente inmadurez, pero encuentro sumamente maduro percatarte de algo negativo y que por más inminente que sea, no querer simplemente aceptarlo y adaptarse. No se puede evitar pero no por eso lo voy a esperar sonriente.

Es un sueño recurrente, ya mis compañeros están entrando en esa vida, lo he visto dentro de mi familia y no me convence. Además, es el cambio que más perdura (son 30 años trabajando?) y no hay weá más aburrida y penosa que no tener un horizonte cercano al cual aproximarse para cambiar de "ambiente".

¿Cómo vivieron el paso de esta etapa?, ¿se dieron cuenta cómo las weás cambian de un día para otro y que ese cambio no es natural?, ¿se puede ser feliz en tales condiciones o solo es reducir las expectativas año tras año para sentirse sedado de la realidad?

El problema es que tampoco es muy natural ser un vejete como los de The Rolling Stones pretendiendo vivir eternamente en un sueño en el que has cantado cientos de veces ante el mismo público la misma canción, actuando como si fuera como las primeras veces en tus 20s. Eso es meterse en otro eterno bucle, lo que es nuevamente un problema y eso que di el mejor "otro caso" que se me ocurre.

En fin, espero no despertar baneadito otra vez.

Puta larry es verdad lo que dices.

Al menos los que no hemos formado familia, no hemos ido por la "casita" y toda esa inercia tan convencional es obvio que tenemos ese deficit de darle sentido a las cosas y a la vida.

Yo te puedo aconsejar lo que yo hago.

1ro que todo tengo una agenda, y ahi me propuse una vision de mi en 5 años. Obviamente algun sueño pero visualizandome ahi.

Despues tienen que reflexionar sobre que camino vas a elegir para llegar ahi. Algun estudio formal, qur tipo de trabajo, que tipo de perfil.

Definir tus roles, por ejemplo, de hijo, hermano, vecino, etc.

Por cada rol poner objetivos con fecha y que sran medibles.

Y despues que tienes todo eso claro, armar tu semana, tus habitos, que son como los procesos de una empresa. Por ej. Que dieta seguir, que rutina de ejercicio, que deporte practicar o hobbie, horas se pega, un flujo de caja basico, etc.

Al menos en tema de felicidad, siempre es muy recomendable, reforzar los lazos con amigos, familia y la comunidad. Ser generoso en dar tiempo y recursos brinda mas bienestar que cualquier otra cosa material o mas hedonista.

Cuanta falta el sentido a las cosas, a los dias, es justamente porque falta direccion, metas.

Lo demas es seguir el proceso nomas, uno cuando vive el presente suele disfrutar mucho mas, asi que evitar la multi tarea, o estar muy sobrecargado de distracciones.

Dormir bien tambien es muy importante, dejar un lado exclusivo para solo dormir, tomar suplementos, sin luces y con un horario fijo. Si tienes mala higiene de sueño vas a andar pal pico haga lo que hagas en el dia.

Es la unica manera de salir del piloto automatico de la vida y hacer un camino propio y genuino, ademas sin verse afectado por presiones o expectativas ajenas. Si no defines tu, tu vida, otros lo haran por ti y ahi seras mas infeliz que la chucha, o un bolas tristes, o un automata "exitoso".
 
Última edición:
La diferencia es que cuando eres chico, tus padres pagan los impuestos por ti, es como la versión de prueba de la vida.

Después de adulto asumes todas las responsabilidades del sistema, pagas impuestos, deudas y te las bancas solito.

Ahora si tienes hijos, asumes aún más responsabilidades, debido a los costos de cuidar a otras personas.

Si no tienes objetivos claros, vas muriendo lentamente en vida hasta el punto de no tener nada que hacer con tu tiempo, esto le sucede a muchas personas incluso a científicos que toda su vida estuvieron ocupados pero llegan a unos 90 años de vida y quieren morir por no tener nada más que hacer.
 
La adultez es darte cuenta que nada tiene sentido, que tu vida no tiene propósito y que vives en un ciclo de insatisfacción y metas momentáneas que hacen que te preguntes para qué todo el esfuerzo.

Es de idiotas mantener la esperanza de que algo bueno vaya a pasar, pero al final esa esperanza idiota es la que te hace seguir adelante. El mundo está lleno de estos idiotas, y por lo mismo, te das cuenta que todos llevan su batalla interna. ¿Protips? Trata de ser gentil, no te metas en la vida de los demás, evita los cahuines weones, trata de vivir en paz aunque sea solitario.

Eso :ojazos:
 
Estudiar, agarrarse una pega buena, ser ordenado con las lucas, no dejar hijos botados.

Ahí tenis 90% menos de problemas.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba