• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adultez

Si prestaras más atención, te darías cuenta del enfoque respecto de lo que escribí. A un papá/mamá responsable le sirve mucho más enseñar sobre habilidades blandas ya que de por sí se asume que el sistema educativo te enseña las duras. A menos que los padres sean materialistas. En fin, al menos entendiste algo.
Sí, es más útil.
 
y que queri wn la felicidad eterna?
¿Por qué no?, está muy arraigado eso de que la vida buena es la vida más sacrificada posible ya que eso no asegurará un descanso y plenitud total.

Idea cristiana, por cierto.
Post automatically merged:

a la adultez po down ql picao a vio XD

la verdad ni lei tu wea, con el titulo respondi, siempre los mismos temas qls, esta seccion deberia ser el muro de los lamentos XD
Yo solo leí tu primera línea, cabezon culiao sacowea.
 
¿Por qué no?, está muy arraigado eso de que la vida buena es la vida más sacrificada posible ya que eso no asegurará un descanso y plenitud total.

Idea cristiana, por cierto.
Post automatically merged:


Yo solo leí tu primera línea, cabezon culiao sacowea.
buen clon @AnthronySoprano XD
 
a la adultez po down ql picao a vio XD

la verdad ni lei tu wea, con el titulo respondi, siempre los mismos temas qls, esta seccion deberia ser el muro de los lamentos XD
Deberían hacer una sección donde nos cuenten la patética vida de Larry, ya que constantemente está haciendo temas weones, depres y de un wn faltó de confíanza
 
¿Por qué no?, está muy arraigado eso de que la vida buena es la vida más sacrificada posible ya que eso no asegurará un descanso y plenitud total.

Idea cristiana, por cierto.
Post automatically merged:


Yo solo leí tu primera línea, cabezon culiao sacowea.
Esta vida es la preparación para la venidera. Es un win-win. La vida cristiana te ahorra muchos dolores de cabeza y te protege más que 10 condones, guardaespaldas, y corta corrientes juntos.
 
Si, vivir es un constante sufrimiento de lo absurdo de la existencia, por lo menos me puedo correr la paja, culear maracas, prepago sosi, y ahogar mis ansiedades existenciales en alcohol, si, la vida es una mierda
 
estay cagado, o aceptas la realidad y vives aceptandola y sabiendo moverte a través de la misma o mejor te corbateas y te dejas de wear.... la vida es sufrimiento desde que se nace hasta que se muere....

ya sabes....

bonvallet-necktie.gif
Y lo que tú llamas morir es solo terminar de morir, y lo que tú llamas nacer es empezar a morir :maestro: fiskakas
 
Volver
Arriba