• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertencia (gato Siendo Devorado) Video

yasmir

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/15
Mensajes
0
ADVERTENCIA
ESTE MENSAJE CONTIENE IMAGENES, VIDEOS, LINK Y MATERIAL DESAGRADABLE Y/O FUERTE. ESTA ADEVTENCIA ESTA PARA QUE EVITES VER ESTE TEMA, CLICKEES EN OTRO LADO Y SIGAS DISFRUTANDO DE EL ANTRO. SI AUN DECIDES VER LO QUE SE PUBLICO AQUI ES TU RESPONSABILIDAD
ADVERTENCIA


NO SE SI LA WEA ESTABA POSTEADO O NO... O SI ES FUERTE O NO ES FUERTE... SOLO QUERIA COMPARTIR ESTE LINK QUE VI DE UN GATITO SIENDO DEVORADO POR... SORPRESA... SOLO VE EL VIDEO

http://www.flurl.com/uploaded/Car_vs_Rats_1944.html
 
este qliao le hace honor a su nombre

no vean la wea es horrible
crei q era broma xq x el nombre se caxa q es gato vs raton
pero la wea es cerda
 
Es horrible pobre animal, y pobre del imbecil que grabo esa masacre sin hacer nada!! you see the crap!!!
 
la wea fuerte la cago pichula pal enfermo culiao q grabo la wea y esta es una secion de animales pero esta wea nose es pq enfermos deberian tener una seccion pero no n este sitio weoes enfermos....
 
que bueno que lei los post primero fiuuu...
matate enfermo.
 
no me abre la caga de video

me voy a quedar con la sganas de verlo parece
::multipost::​
Ahora lo vi...
.
.
.
.
.
.
igual vendio cara su muerte, se comio como 15 ratones
 
por fin se dio lo que se muestra en tom y jerry en donde el raton vence al gato, shuuu, lo dejaron pal pico al pobre gato...
y creo que esa escena es de una pelicula gore si no me equivoco...
 
1.- ta weno el video, pero ya lo había visto.
2.- la advertencia va en colores.
3.- gracias ;)
 
No quiero verlo,para mi los gatos son sagrados,los amo
 
no lo veo ni cagando, para mi los gatos son uno de los animales mas bakanes, yo nose com mierda puede aver gente culia enferma q les guste ver estos video....matate conchetumareee
 
Volver
Arriba