• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADVERTENCIA - Inmigrantes echando el ojo a casas vacias en Santiago

LOS WEONES OCUPAN UNA WEA QUE ESTA BOTADA Y LA CUIDAN CON ARREGLOS, NO COMO LOS CHILENOS QUE LAS SUB ARRIENDAN, COLGANDOSE DE TODO Y CON LOS CABLES DE LUZ TODOS HECHOS MIERDA.

Nuevamente Amebodía haciendo control de daños porque tocaron a sus ponientes de turno caribeños :hands:
 
LOS WEONES OCUPAN UNA WEA QUE ESTA BOTADA Y LA CUIDAN CON ARREGLOS, NO COMO LOS CHILENOS QUE LAS SUB ARRIENDAN, COLGANDOSE DE TODO Y CON LOS CABLES DE LUZ TODOS HECHOS MIERDA.
lo tomare como un comentario sarcastico por que no creo que exista gente tan weona en el antro...
 
Hoy vino el lector de Enel, antes era un viejito ahora un Venezolano, basta que metan los datos de casas sin lectura/cerradas/poco ocupadas por meses en un excel, comunas, horarios, etc. y tendrán la mansa base de datos para tomarse casas...

Hay trabajos que no deberían darle a extranjeros por seguridad nacional.
 
Y qué quedó la wea de" Ñuñoa te recibe amigo inmigrante"

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Pero que tema con más xenofobia, los migrantes son seres de luz que traen paz y armonía.

:daleoh:
 
En mi querida Cartagena pasaron venecos diciendo "alo" en la madrugada para cachar si las casas estaban vacías o no. De echo, el vecino que tengo al lado se pegó un pique hace unas semanas para sacar las tablas y puso luces, y enchufes que se prenden solos.
Es increíble la cantidad de caribeños que hay para esos lados, el camino de Cartagena a San Antonio está lleno de carpas :ohno:
 
En mi querida Cartagena pasaron venecos diciendo "alo" en la madrugada para cachar si las casas estaban vacías o no. De echo, el vecino que tengo al lado se pegó un pique hace unas semanas para sacar las tablas y puso luces, y enchufes que se prenden solos.
Es increíble la cantidad de caribeños que hay para esos lados, el camino de Cartagena a San Antonio está lleno de carpas :ohno:


Asi es el nuevo Silicon Valley pos perrito , no solo trajeron titulos y postgrados tambien su idiosincracia.
 
He aqui la solucion, made in antronio by antroner


X1mm9V5.gif



Luego me agradecen :gafas:
 
En mi querida Cartagena pasaron venecos diciendo "alo" en la madrugada para cachar si las casas estaban vacías o no. De echo, el vecino que tengo al lado se pegó un pique hace unas semanas para sacar las tablas y puso luces, y enchufes que se prenden solos.
Es increíble la cantidad de caribeños que hay para esos lados, el camino de Cartagena a San Antonio está lleno de carpas :ohno:
súmale que los barsas qls más encima las venden...he visto a varios wns vendiendo "casa" en las tomas de Cartagena en el Marketplace de FB...
 
Volver
Arriba