• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertencia ultimo aviso

Lo peor es suicidarse cipadrito, le recomiendo que no lo haga por ningun motivo.

Vas a vagar siendo una alma en pena por muchos años.... Seras esclavo de seres demoniacos.

No puedes romper un reloj de arena...

O tambien puede que ese reloj ya se esta vaciando y tu muerte ya esta cerca, tienes que agonizar para que tu alma no vaya a parar a lugares terribles.

Nunca interfieran la corriente de vida cipadritos, el suicidio es lo peor que se puede hacer en este mundo fisico.
 
aplauso.gif
 
Querido diario...:hi:

Ultimamente estoy estresado a mas no poder, tengo un trabajo ultra demandante que no me deja vivir tranquilo. Economicamente estoy bien, pero personalmente para el pico.

El estres en general de vivir me tiene chato, llevo 5 años sin vacaciones trabajando de lunes a viernes aguantando gente de mierda que abusa de mi nobleza y mi buena voluntad para despues cagarme y no responder cuando uno los necesita. Mi cuerpo empieza a sentir que estoy en etapas finales, con decir que me paso resfriando y me empizaron a salir espinillas en la cara de puro estre, se me cae el pelo y ando con dolor de espalda y riñones. Estoy en las finales hermanitos. Toda la gente me pide que les haga weas, ahora me agarro con mi viejo porque me pidio que le conecte la tele y yo le dije que no podia porque estaba haciendo algo del trabajo, los del trabajo me piden que haga algo y no puedo porque tengo que hacer otra cosa del mismo trabajo, estoy haciendo una tesis como el hoyo porque no tengo tiempo de hacerla, al final tengo tantos cosas que hacer que no termino ninguna bien, asi sucesivamente todos me piden hacer weas todo el tiempo y el problema es que no tengo tiempo para todos, y al final me terminan puteado por todos lados. No culeo hace como 1 año :sm:, ya ni ganas de llamar a una maraquita tengo. Mal hermanito, adios creo que no paso al otro año, me despido adios
Compita, si está bien economicamente entonces renuncie mañana mismo al trabajo, para qué quiere más plata en estos momentos si el trabajo lo está llevando a un paso de corbatearse? Enfóquese en la tesis y digale chao a todo lo demás. También le aconsejo leer las Meditaciones de Marco Aurelio, le va a ayudar a ver el mundo de otra forma.
 
Querido diario...:hi:

Ultimamente estoy estresado a mas no poder, tengo un trabajo ultra demandante que no me deja vivir tranquilo. Economicamente estoy bien, pero personalmente para el pico.

El estres en general de vivir me tiene chato, llevo 5 años sin vacaciones trabajando de lunes a viernes aguantando gente de mierda que abusa de mi nobleza y mi buena voluntad para despues cagarme y no responder cuando uno los necesita. Mi cuerpo empieza a sentir que estoy en etapas finales, con decir que me paso resfriando y me empizaron a salir espinillas en la cara de puro estre, se me cae el pelo y ando con dolor de espalda y riñones. Estoy en las finales hermanitos. Toda la gente me pide que les haga weas, ahora me agarro con mi viejo porque me pidio que le conecte la tele y yo le dije que no podia porque estaba haciendo algo del trabajo, los del trabajo me piden que haga algo y no puedo porque tengo que hacer otra cosa del mismo trabajo, estoy haciendo una tesis como el hoyo porque no tengo tiempo de hacerla, al final tengo tantos cosas que hacer que no termino ninguna bien, asi sucesivamente todos me piden hacer weas todo el tiempo y el problema es que no tengo tiempo para todos, y al final me terminan puteado por todos lados. No culeo hace como 1 año :sm:, ya ni ganas de llamar a una maraquita tengo. Mal hermanito, adios creo que no paso al otro año, me despido adios

comparito usted sabe decir que no en la pega? yo estuve asi hace tiempo, me calentaba caleta igual, por que tenia miles de weas encima aparte de lo que me pedian de improvisto, pero despues de un tiempo ni ahi, no vale la pena el estres, pasate por la pichula a los weones nomas y si se puede bacan, si no chao nomas.

desde que empeze asi, mi vida cambio caleta, en esos tiempos me salia caspa, tenia la cabeza llena de cicatrizes, habia dejado de comer y miles de weas mas, de verdad no vale la pena calentarse por weas de la pega o dejar la vida en ella.
 
pide vacaciones o permiso sin goce de sueldo, termina tu tesis y para las weas de ahi. Me paso algo parecido, 9 años trabajando en un ambiente de mierda que solo me desgasto psicologicamente solo por las lucas. Pero bueno, sali de ahi y hasta me volvio a salir pelo y animicamente estoy mucho mejor :lol3:

por ultimo pa agarrar algunas lucas nunca esta de mas pitutear o hacerle a alguna app :sisi3: no es pa vivir pero si para lo minimo.
A qué hora llega mi hamburguesa del mc dónald? Yapueeeeee apúrense me tiene aburrido esperando :nunu:
 
no quiero q seas un culiao x el cual se debe detener el servicio de metro ni cerrar el costanera por un par de horas . Busca ayuda profesional cambia algunas cosas enfrenta las weas con sabiduría y vo dale
 
Querido diario...:hi:

Ultimamente estoy estresado a mas no poder, tengo un trabajo ultra demandante que no me deja vivir tranquilo. Economicamente estoy bien, pero personalmente para el pico.

El estres en general de vivir me tiene chato, llevo 5 años sin vacaciones trabajando de lunes a viernes aguantando gente de mierda que abusa de mi nobleza y mi buena voluntad para despues cagarme y no responder cuando uno los necesita. Mi cuerpo empieza a sentir que estoy en etapas finales, con decir que me paso resfriando y me empizaron a salir espinillas en la cara de puro estre, se me cae el pelo y ando con dolor de espalda y riñones. Estoy en las finales hermanitos. Toda la gente me pide que les haga weas, ahora me agarro con mi viejo porque me pidio que le conecte la tele y yo le dije que no podia porque estaba haciendo algo del trabajo, los del trabajo me piden que haga algo y no puedo porque tengo que hacer otra cosa del mismo trabajo, estoy haciendo una tesis como el hoyo porque no tengo tiempo de hacerla, al final tengo tantos cosas que hacer que no termino ninguna bien, asi sucesivamente todos me piden hacer weas todo el tiempo y el problema es que no tengo tiempo para todos, y al final me terminan puteado por todos lados. No culeo hace como 1 año :sm:, ya ni ganas de llamar a una maraquita tengo. Mal hermanito, adios creo que no paso al otro año, me despido adios

Regalame tus criptos antes de hacer algo, no sea mal chato.

Los problemas físicos se deben a la edad y la alimentación poh cipa. Llevas una rutina de estrés, donde probablemente te alimentas mal y apurado, poco ejercicio, sin hobbies. Tu cuerpo te está avisando que ya no puede seguir el ritmo, que ya la juventud se aleja.

La salida es ordenarte. Priorizate, brilla wna brilla. En serio, pon orden en tu pega, te quita energía y te da sufrimiento. Se más ctm con los wns ingratos que abusan de tu nobleza, mandalos al dick.

Cambia tu dieta, deja el copete. Las espinillas a esa edad sin síntoma de problemas al hígado. Limpia tu cuerpo y tu cerebro te dará una nueva perspectiva.
 
Volver
Arriba