• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC v/s Anormales.cl Revancha

Estado
No está abierto para más respuestas.
y como les jue??? o les fue mal y se tiraron toos juntos al metro.. o les fue bien y aun festejan.. xD...
 
:sayayin: ganamos!!!, algo asi como 17 - 9, la info oficial la va a publicar el doggy en el tema de estadisticas :sayayin:
 
buen triunfo cabros aunque al final sacamos el pie del acelerador pero muy buena presentacion.

:salud:
 
csm !!! las fotos ql !!!!.. xD... ajajajajja..... Falcon come arrollaos atravesao !
 
Corrijo, 21 a 10, me faltaron el gol del Falcon y uno del Vampi.
Nótese que no anoté el AUTOGOLAZO del Kvzon....jajaja XD

Don Doggy
 
exelente partido cauros....se jugo bien, estuvo entretenio :D , harto regao los descansos , termine pa la kaga al final...pero me repuse en el 3º tiempo :P

saludos a la barra oficial de juglarcita e isidorita , y a nuestra fans del 3º tiempo con su sonrisa pep XD

a ditrox lo salvo su camiseta q llevaba puesta :sisi:
 
Saludos niños!!!! Excelente triunfo la verdad yo pensaba k era más chiste k en serio lo del AFC, pero me llevé una grata sorpresa...................;)


Las :cheerleader: :cheerleader: oficiales lo pasamos bien , pero pa la proxima ( si es k hay) necesitamos una bankita por lo menos jajajaja:lol2:
 
mi niña no se preocupe para la otra le llevare una sillita jejejeje gracias por acompañarme juglarcita:corazones: y besitos a la Isi :guagua:
 
De nada mi niño:corazones: k guapo es el arquero de AFC jajajajajajajajaj XD :wub:
 
:buenaonda: gracias la barra tb estaba estupenda...fiuuu fiuuuu :corazones:



pd. está invitada a todos los partidos mi niña linda juglarcita
 
bueno, bueno, bueno el partido...
para rematar la semana estuvo bueno..
saludos a todo el ekipo...
nos vemos otro sabado, no se cuando tenga libre, asi ke hay ke ver...
see ya
 
:clapclap: que buena muchachosa que ganaron aguanta A.F.C ...........
 
Wujajajajajajaajajaja xDDDDDDDDDDD

Fotos reqls chistosas xD

ken le pidio a la señora ke posara pa la foto wn ? xDD

wuajajajaja

bkn ke hayan ganao =D

Nos vemos algun dia =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba