• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFIRMARSE MIERDA: Un enorme ramificación subterránea esta moviendo gran cantidad de magma hacia la superficie de la Tierra.

que se mueran los cerdos culiaos de los indios y pakistanies porfavor, aca en italia he visto a varios de esos weones comiendo pescado grasiento en un diario en donde se junta el rebosado con la tinta del diario en si, mi compadre @Dalmatapaco anda por ahi con los olores a chivo de esos culiaos, los culiaos no usan papel de baño y se limpian la raja con la mano izquierda y para que decir de su higiene en si cuando los weones conviven con chanchos, cerdos y mierda corriendo por las calles
aca en milano se esta poniendo super famosa esas comidas indias y puta que me cago de la risa de los pendejos soyas cuando van a comer comidita preparada con la mano izquierda, los indios no son muy buenos pa cortarse las uñas y el del pelo podi sacar 2 litros de aceite por cada weon :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
PD: estos culiaos comen en el suelo tirados, en los ferrys hay sillas y mesas para comer como corresponde pero WEON LITERALMENTE SE HECHAN EN EL SUELO A COMER
 
De Chaiteneardo ... A chuta me adelanté

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 


El Etna volvió a despertar el pasado 16 de febrero y desde entonces ha entrado en erupción más de 50 veces este año. Es el volcán más alto y activo de Europa y sus erupciones son frecuentes, aunque no suele causar daños ni pone en riesgo a la población local. Lo que sí provoca son estampas eruptivas espectaculares varias veces al año, arrojando lava y ceniza sobre la isla mediterránea de Sicilia. :hands:
 
ok

insert imagen de los fail de este wn, estara por ahi esa imagen?

ya hemos vivido mas de 8 fines del mundo
 
unos volcanes haciendo lo que se supone tienen que hacer los volcanes.... WooOOooooOoo que cuatico, nunca lo imaginé...

bosta qla malparida fracasao conxetumare.
 
Volver
Arriba